PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-16

 

 
C. EJERCICIO NUMERO 8.

 

TITULO: CEREMONIA DRUIDICA, FASE MARCIAL.

 

FINALIDAD: INVOCACION DE VALOR Y ENERGIA.

 

La siguiente fase se encuentra regida por Marte. Es un cambio importante, porque una vez que se ha tomado conciencia del papel o de la misión a desarrollar y se toma el mando sobre los elementos de que se dispone (Júpiter), entonces comienza lo que llamaríamos la entrada en la dinámica espiritual. El mundo espiritual necesita también lucha, empuje, y romper con barreras. Por tanto, Marte va a ser el que define y el que separa lo blanco de lo negro. Este es el momento del verdadero inicio dinámico del acto. La oración ha de estar encaminada hacia la rectitud de pensamiento y de actuación, así como saber discriminar a un lado y a otro de una línea definida lo que es positivo y lo que es negativo. Tener las ideas claras, osar y arriesgarse es lo que se necesita en esta fase del acto.

 

Por ejemplo: "Oh, Señor, necesito de tu fortaleza, de tu energía y de tu valor para que al superar dudas, temores y confrontaciones de fuerzas pueda alcanzar tu siguiente morada. Oh, Señor, en mí está el propósito de la rectitud, pero necesito de tu apoyo, para con energía y con nobleza superar todos los obstáculos". Este es un ejemplo sencillo en el cual observamos que en esta fase del acto es necesario pasar por un camino estrecho de forma decidida, sin temores y sin complejos. Es una invocación al estilo de Marte, pero no como planeta de la agresividad, sino como planeta del conductor, y del que se mete primero que nadie en lugares donde puede existir oscuridad, peligro, desconocimiento del terreno que se pisa, etc. Entonces, para salir de la monotonía de la vida cotidiana y lograr que la mente se proyecte hacia otro nivel, es necesario pasar desde Júpiter -que es el que tiene el proyecto de lo que hay que hacer en el plano mental- hasta la práctica y la acción a través del empuje de Marte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-16