PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-18

 

 
 

E. EJERCICIO NUMERO 10.

 

TITULO: CEREMONIA DRUIDICA, FASE LUNAR.

 

FINALIDAD: UNION EN EL PLANO PSIQUICO.

 

La siguiente morada o estancia es la de La Luna. La morada de La Luna representa el colocarse en una actitud más pasiva, una actitud receptiva, preparándose para el momento culminante dentro del proceso de la ceremonia cósmica druídica. La Luna representa unión en el plano psíquico. Una vez que se ha captado la energía solar, ahora se necesita conservarla, interiorizarse, y al mismo tiempo conectar psíquicamente con todas aquellas personas que puedan en el mundo estar compartiendo la misma idea. Esto significa que esa unión en el plano psíquico no tiene barreras ni limitaciones. De ahí el símbolo de la esfera de cristal, es decir, la Tierra como algo cristalino, como algo que no tiene barreras físicas, que es como realmente la percibe el clarividente, no al cien por cien durante todo el día puesto que no existe clarividencia al cien por cien, pero sí quizás al uno por cien, con lo cual ya sería un muy buen clarividente. En esos momentos se percibe el mundo sin barreras, ni espaciales ni temporales, que son las que realmente nos tienen atados al nivel normal y cotidiano en el cual nos encontramos. Por tanto, las oraciones, en este caso regidas por la Luna -unión en el plano psíquico- consideran la Tierra globalmente como un hogar psíquico, o como una familia, pero teniendo en cuenta que se persigue el contacto con personas que están trabajando activamente por la luz sobre el planeta. Ello no se encuentra sólo limitado a personas que participan en movimientos de caridad, religiosos, o esotéricos, sino que hay muchas personas en otros ramos: artistas, profesionales, empresarios, trabajadores, amas de casa, etc. Lo más importante es la actitud interior y el cumplimiento que la persona hace en su papel cotidiano de la misión que le corresponde, que aunque pequeña puede ser trascendental.

 

Un ejemplo sería: "Te pido, oh, Señor, entrar en contacto, en comunión, y en unión con aquellas personas que con un corazón limpio, con claridad de mente y con fortaleza de espíritu están trabajando y dando parte de sus fuerzas por la realización de la Gran Obra. Queremos unirnos en este momento para participar y para unir nuestras energías en pro de la realización de un orden más justo, equitativo y comprensivo para con el propio ser humano". Esto sirve únicamente como ejemplo ilustrativo, y aquí se observa la filosofía de unión en el plano psíquico de esta fase, morada o estancia de la Luna dentro de la ceremonia cósmica.

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-18