PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-19

 

 
F. EJERCICIO NUMERO 11.

 

TITULO: CEREMONIA DRUIDICA, FASE VENUSINA.

 

FINALIDAD: UNION ENTRE LO SUPERIOR Y LO INFERIOR.

 

La siguiente fase es la que se llama comunión, y tiene relación con Venus, planeta del amor. El amor muchas veces se interpreta sólo desde el punto de vista sentimental, y aunque el amor sentimental es importante, también existe el amor en un sentido de unión, de fusión, o de trascendencia. Venus, como planeta del amor, en lo abstracto o metafísico representa la unión entre lo de arriba y lo de abajo. Es el punto de contacto o punto de unión entro lo superior y lo inferior, es decir, entre lo de la Tierra y lo del Cielo. Por tanto, debe haber una correspondencia entre los pensamientos, palabras y movimientos que realizan los participantes en la ceremonia, por un lado, y las energías superiores que se pretende vayan en circulación armónica y consonante con lo que abajo se está realizando. Ese punto de contacto sobreviene en la fase regida por Venus.

 

La Iglesia Católica en esta fase utiliza una fórmula muy conocida: "Señor, yo no soy digno de que vos entréis en mi pobre morada, mas decid una sola palabra y mi alma será sana y salva". Esta es una expresión que va de acuerdo con este concepto venusino de unión, e incluye un factor importante que es el de la humildad.

 

Otra posibilidad sería: "Señor, en tus manos encomiendo mi realización personal, mis ideales y mi vida". Se suele utilizar un tipo de fórmulas en la cual se deja en manos de lo superior la decisión final, es decir, yo propongo y el de arriba dispone. Esto significa que, efectivamente, el contacto viene propuesto de abajo, pero la chispa viene de arriba para abajo. Por tanto, definir una operación de magia como manejo, utilización o manipulación es un tanto erróneo. Cuanto menos en la Magia Blanca, siempre es lo divino quien tiene la última palabra: "Vos tenéis, Señor, la última palabra. Si lo tenéis a bien, consideradme como vuestro servidor que necesita de vuestra luz para andar". Este sería un ejemplo más a tener en cuenta como simple punto de referencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-19