PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-2

 

 
B. EJERCICIO NUMERO 2.

 

TITULO: RELAJACION ALFA, SEGUNDA FASE.

 

FINALIDAD: REVITALIZACION ENERGETICA MEDIANTE LA RESPIRACION.

 

Libere su respiración. Visualice mentalmente, viva y experimente el significado de la siguiente frase: "al yo inhalar el universo exhala dentro de mí; el universo sopla dentro de mí su vitalidad, su fuerza, su energía, y su perfume etéreo". Viva, sienta y experimente esta esperiencias cósmica. El universo está insuflando energía cósmica en usted cada vez que recibe aire (inhala) de manera consciente.

 

A continuación, medite en la siguiente frase: "al yo exhalar, al yo soltar el aire, el universo me inhala o inspira de mí". Posteriormente se repite el ciclo: "al yo inhalar, el universo insufla energía dentro de mí...", y así sucesivamente. Esta energía se puede llamar Prana, T'chi, Maná o fuerza cósmica". "Al yo exhalar -segunda fase- el universo me inspira a mí". En esta fase me relajo y me libero de todo tipo de tensiones, las cuales libero hacia el exterior. La propia Madre Naturaleza o el Cosmos se encarga de difuminar, dispersar y volver a hacer útiles esas energías desgastadas de la exhalación. Repita por tercera y última vez el ciclo: "inhalar es energía, fuerza y expansión". En el origen del universo Dios sopló en la nariz del ser humano, dándole vida, existencia y movimiento, con el fin de que pudiera desarrollar su conciencia.

 

Continuamos el ejercicio sintiendo la revitalización que se produce a través de este trascendente intercambio entre el yo individual y el gran todo universal. Esto hace que recobremos nuestro sentido de unidad energética. Somos conscientes de que cuando el ser humano tiene un bajón en su energía vital, se debe a que está cortando los canales naturales con el Cosmos. Sabemos que no se mueve una hoja en el Cosmos sin que lo sepa el resto del universo. A través de procesos sencillos como la respiración entendemos la trascendencia de los ritmos universales.

 

Continuamos respirando. La energía se expande desde el pecho, impulsada por el corazón a través de la sangre, hacia todo el cuerpo como ondas concéntricas.

 

Seguimos profundizando en esta segunda fase de la relajación en su fase energética, visualizando nuestro cuerpo, nuestro organismo, como un conglomerado de energía, de luz y de fuerza. Hay un gran pequeño universo dentro de nosotros mismos, de partículas girando a increíble velocidad en torno a los núcleos atómicos. A su vez, los átomos se dividen en partículas más sutiles y más potentes, cuyas partes están unidas entre sí aún con mayor fuerza. Siéntase, visualícese a sí mismo como un ser de luz en el universo, es decir, un ser de energía luminosa. Solamente es necesario liberarse de los nudos de energía que impiden su correcta circulación para sentir ese enorme caudal de fuerza dentro de su ser. Con la respiración usted continúa absorbiendo energía, reciclando fuerza hacia todo su cuerpo, hacia
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-2