PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-21

 

 
10.3. EJERCICIOS DE AUTOPROTECCION PSIQUICA

 

A. EJERCICIO NUMERO 13.

 

TITULO: TRIANGULO SOLAR CORPORAL.

 

FINALIDAD: REVITALIZACION SOLAR DE PUNTOS CORPORALES SELECTOS.

 

Cuando hablamos de autoprotección psíquica, no nos referimos a estar en una actitud defensiva o "a la defensiva", puesto que eso ya indicaría una cierta inclinación al temor, a la desconfianza, y por ende, a una predisposición más bien tensa, lo cual es en sí un factor que no ayuda en la autoprotección psíquica.

 

Uno de los problemas que se ha de solucionar para encontrarse no agredido con la influencia -en este caso desarmónica- que puedan ejercer sobre nosotros otras personas, es la propia falta de suficiente carga de energía. Por tanto, necesitamos elevar nuestro nivel de energía, para de esa forma aumentar nuestra protección, nuestros filtros, y nuestras pantallas energéticas cara a los demás.

 

El ejercicio que proponemos se basa en el uso de la energía solar, que es la energía primordial como fuente de la naturaleza y que internamente el ser humano entronca con su propia individualidad. Así, estamos fortaleciendo no solamente la energía pura como voltaje circulante en nuestras baterías psicofísicas, sino también la individualidad esencial a través de su ejercitamiento y de la toma de conciencia de esa individualidad del yo superior.

 

El ejercicio en su práctica es muy sencillo, aunque en su filosofía y en sus resultados es trascendental. Recomendamos que se realice por la mañana entre la salida del Sol y el mediodía, puesto que hemos de tener el Sol presente. En caso de que exista demasiado calor porque el Sol le esté llegando directamente, no es muy recomendable esperar a que el Sol alcance su máximo punto en el cielo. Es decir, hay que saber manejar y controlar los efluvios de energía solar, y no producir una sobrecarga en las baterías corporales, que es lo que sucede por ejemplo cuando se toma el Sol durante determinado número de horas de forma excesiva en la playa, por ejemplo. Esto produce aparentemente una recarga de energía, pero el efecto posterior es que esa energía se pierde fácilmente y se produce un sobrecalentemiento tanto corporal como psíquico. Por ello, en principio sería más recomendable realizarlo entre la salida del Sol y las diez u once de la mañana, hora solar. Otro componente importante es que, si se quiere ver al Sol de frente, tiene que ser inmediatamente después del amanecer para no dañar la vista. En todo caso, ver el Sol durante el ejercicio no es necesario, porque durante el ejercicio los brazos se proyectan repetidas veces hacia el Sol como en una secuencia, pero no es imprescindible tener que mirar directamente al Sol, lo cual como se sabe es perjudicial prácticamente desde el momento que éste se empieza a levantar sobre el horizonte.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-21