PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-22

 

 
 

El ejercicio precisa tener una ropa que sea cómoda, y que permita soltura de movimientos. Usted (o ustedes) se coloca de pie, con las piernas ligeramente separadas, y los pies paralelos apuntando hacia el frente. Con los dedos de las manos va a realizar un triángulo, de manera que la base inferior de ese triángulo equilátero -con los tres lados iguales- la van a formar los dos pulgares colocados como una sola línea, en línea recta, uno a continuación del otro; mientas que los otros dos lados que apuntan hacia el vértice superior del triángulo, lo van a conformar los dos dedos índices. Ese triángulo, siempre que se pueda, ha de estar con su punta superior -considerando ésta como la unión de las yemas de los dedos índices- apuntando hacia arriba. Esto no es un requisito imprescindible, pero siempre que sea posible vamos a mantener el triángulo en posición vertical, el cual simbólicamente tiene analogía con el elemento Fuego, que está representado por un triángulo con la punta hacia arriba. Primero que nada, vamos a colocar el triángulo a la altura del plexo solar. Ese triángulo a la altura del plexo solar con la punta hacia arriba, va a significar que estamos tomando como base de partida o como centro de acumulación de energía vital básico al plexo solar. Se puede decir que es la principal batería de energía vital de nuestro cuerpo. Obviamente, el cerebro es superior en voltaje de energía, pero en el nivel de la energía mental o nerviosa; y también tendríamos el hígado como fuente de energía metabólica, más que nada bioquímica; pero en el plexo solar encontramos lo que es la energía vital en su máximo nivel de acumulación.

 

Se comienza a hacer respiraciones energéticas, es decir, concentrando la energía en el plexo solar y en el triángulo pegado al abdomen con la punta hacia arriba. Se continúa con este proceso de respiraciones energéticas durante un mínimo de tres minutos, máximo cinco, pero siempre teniendo en cuenta que cuando hablamos de respiración energética no se refiere a respiraciones ruidosas o exageradas que pudieran producir mareo o cansancio, sino respiraciones suaves, rítmicas y profundas. Después de este período inicial de recarga del plexo solar, se va a proyectar el triángulo -y por tanto estirando los brazos- hacia el frente y un poco hacia arriba, si es posible en la dirección del Sol. Ahí vamos a permanecer de nuevo durante un minuto aproximadamente, tomando respiraciones suaves y profundas. Como ya hemos dicho, no es necesario, y en ocasiones no es conveniente, mirar directamente al Sol, pero sí proyectar los brazos en línea recta de manera que la luz del Sol pase a través de ese triángulo, con lo cual éste será cargado con los efluvios solares de una marea muy especial.

 

A continuación, una vez terminado ese período de recarga del triángulo solar durante un minuto, se toma aire por última vez. Al exhalar, vamos a llevar el triángulo a tocar el pie derecho. Podemos hacer por ejemplo cinco o siete exhalaciones con sus inhalaciones correspondientes, manteniendo el contacto del triángulo solar con el pie derecho, sintiendo que el pie derecho está siendo recargado de energía. ¿Qué sentido tiene esto?. Hay que tener en cuenta que los miembros corporales (piernas y brazos) son lanzadores y receptores de energía, siendo hasta cierto punto como las cuatro antenas de nuestro cuerpo; cuatro grandes antenas proyectoras y receptoras de energía. Ya sabemos que tanto las terminaciones de las plantas de los pies como de las palmas de las manos, son especialmente sensibles a la energía. Por eso, se necesita que la energía se acumule y recargue las extremidades, o mejor dicho, las puntas de esas extremidades (pies y manos) para que nuestra aura o nuestro nivel energético en el aura se acreciente.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-22