PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-23

 

 
Una vez se ha finalizado con este proceso, se vuelve de nuevo durante un momento a colocar el triángulo en el plexo solar, apenas tomando tres respiraciones, más que nada para mantener siempre el centro de referencia del cual parte esa energía hacia nuestro organismo, y que es precisamente el plexo solar. Cualquier terapia o técnica de autoprotección psíquica requiere, por lo general, una clara conciencia del plexo solar. A continuación, se vuelve de nuevo a permanecer dos o tres minutos realizando respiraciones y proyectando el triángulo hacia el Sol. Como siguiente paso, se toma aire por última vez y, al exhalar, cambiando la postura, se pasa directamente a lanzar y acumular esa energía en el pie izquierdo. Estamos, por tanto, realizando un "pase" magnético, por decirlo de alguna forma, o un autopase energético a los puntos que consideramos especialmente sensibles en nuestro organismo.

 

Si el procedimiento se quiere hacer con una secuencia resumida, los siguientes puntos a energetizar serían los dos hombros, como puntos donde se encuentran las articulaciones que llevan hacia los brazos, y que también son nudos importantes de energía que hay que saber proteger. Y como quinto punto -no estamos contando el plexo solar porque es el lugar de tránsito- vamos a ubicar el triángulo solar en el pecho. Este paso es especialmente importante y se puede permanecer algún tiempo más descargando la energía del triángulo solar sobre el pecho con la punta hacia arriba.

 

Por tanto, a partir de donde nos quedamos anteriormente, después de haber descargado la energía en el pie izquierdo, se pasa durante tres respiraciones por el plexo solar, se proyecta de nuevo el triángulo solar hacia el astro rey, y se pasa a descargar energía al hombro derecho. A continuación, se hacen tres respiraciones en el plexo solar, se lleva el triángulo hacia el Sol, y se descarga hacia el hombro izquierdo. Por último se, pasa durante tres respiraciones al plexo solar, se lleva el triángulo hacia el Sol, se descarga en el pecho y de nuevo tres respiraciones en el plexo solar.

 

Por tanto, hemos unido aquí hasta un total de cinco puntos: pie derecho e izquierdo, hombro derecho e izquierdo y también el pecho. Si quisiéramos realizar el ejercicio más completo -porque tenemos el tiempo suficiente para ello- podemos incluir dos puntos más para completar siete.

 

El sexto de estos puntos es la garganta. Aquí hay un factor importante, y es que la protección psíquica personal muchas veces reside también en el autocontrol que se tenga sobre el verbo -sobre la palabra- porque muchos de los enredos e inseguridades, fugas de energía o, sencillamente, la falta de despliegue adecuado de las propias energías, reside en el mayor o menor dominio, soltura y autocontrol que se tenga sobre la función verbal. Por tanto, el sentido que tiene colocar el triángulo solar con su punta hacia arriba en la zona de la garganta, es también energetizar este punto y tener un mayor dominio sobre la función de la palabra.

 

Por último, el séptimo punto está en correspondencia con el entrecejo. La autoprotección psíquica también está muy conectada con la capacidad para recepción de pensamientos, elaboración de pensamientos, y emisión de pensamientos, es decir, con la potencia telepática que tenga la persona. Alguien con poca potencia telepática se ve aminorado en sus posibilidades ante personas que quizá tengan mayor fuerza, bien porque hablan con mucha
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-23