PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-25

 

 
B. EJERCICIO NUMERO 14.

 

TITULO: TRIANGULO SOLAR EXPANSIVO.

 

FINALIDAD: EXPANSION DEL CAMPO AUREAL.

 

El triángulo solar expansivo pretende crear una burbuja de energía en torno a nosotros. No significa crear nada de la nada, puesto que no podemos crear, y al mismo tiempo la nada no existe. Se trata sencillamente de acrecentar nuestro huevo de energía, nuestra cúpula energética, o nuestro campo energético, el cual probablemente es un término más correcto y científico, tanto en el plano de la energía vital o etérea, como en el plano astral o psicoafectivo.

 

Siempre nos vamos a ir basando en el uso y el manejo correcto de la energía solar. Por tanto, los ejercicios realizados tienen pocas contraindicaciones, o prácticamente ninguna, siempre y cuando se sigan las normas básicas que hemos comentado. Hay que tener en cuenta que es preferible hacer uno, dos o tres ejercicios diarios de los que proponemos -durante una sesión máxima total de media hora- antes que insistir más de una vez al día o llegar a sesiones excesivamente largas. Esto tiene la excepción de que se esté en algún ambiente natural dedicado solamente a este tema durante algunos días y ahí ya se podría hacer una sesión de mañana y una sesión de tarde, especialmente si se realiza en grupo, donde es a veces más fácil mantener un ritmo de actividades compensado y equilibrado.

 

El triángulo solar expansivo se basa en el mismo sistema del ejercicio anterior. Se coloca el triángulo con la punta hacia arriba sobre el plexo solar durante tres respiraciones. A continuación se proyecta hacia el Sol y, en esa postura, tomamos respiraciones profundas y energetizantes, captando con cada inhalación la energía solar. Una vez terminado ese período, que puede ser en este caso de un minuto como máximo, se lleva el triángulo hacia el plexo solar. Se toma aire, y al exhalar se proyectan los brazos -siempre formando el triángulo con la punta hacia arriba- hacia el frente del plexo solar, muy lentamente... muy lentamente al exhalar, como si estuviéramos estirando un elástico, y al mismo tiempo imaginando que dilatamos la extensión de nuestro aura, es decir, su volumen hacia el frente, al máximo de lo que podamos estirar nuestros brazos. Se toma aire, y al exhalar se regresa también lentamente hacia el plexo solar. Se toma aire al llegar al plexo, y al exhalar se vuelve otra vez a proyectar el triángulo hacia el Sol con los brazos estirados. Se permanece un minuto tomando respiraciones profundas. A continuación se toma aire, y al exhalar se lleva el triángulo hacia el plexo. Se toma aire con el triángulo en el plexo, y al exhalar de nuevo se repite el proceso de estiramiento del elástico energético, lo cual vamos hacer concretamente a la altura del pecho. Al llegar al final del máximo estiramiento de los brazos se toma aire. Se exhala lentamente regresando el triángulo hacia el plexo, se toma aire con el triángulo sobre el plexo, y de nuevo al exhalar se estiran los brazos con el triángulo hacia el Sol. Se mantiene un minuto tomando respiraciones energetizantes, se toma aire por última vez, y se acerca al exhalar el triángulo de nuevo hacia el plexo. Se toma aire con el triángulo sobre el plexo, y de nuevo se exhala estirando el elástico, ahora por ejemplo hacia otras posiciones en torno a nuestro organismo, como puede ser hacia abajo en dirección al pie derecho, pero sin llegar a doblar la columna vertebral. En este ejercicio es importante que la columna, que es realmente el cable principal
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-25