PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-26

 

 
energético de nuestro cuerpo, esté en posición vertical, porque así se produce la mayor captación de energías Yang-Yinn. Por tanto, vamos a ir realizando a diferentes alturas estiramientos de nuestro aura energético, pero siempre manteniendo la columna recta. Lo vamos a hacer apuntando hacia abajo, hacia el pie derecho, hasta que nos dé -en postura erguida- el estiramiento de los brazos, y siempre con la misma mecánica. A continuación realizamos la misma operación hacia el pie izquierdo.

 

Luego lo haremos hacia el lateral u hombro derecho, como si colocáramos los brazos apuntando hacia una persona que está a nuestra derecha justamente. Luego continuamos hacia el lateral u hombro izquierdo.

 

Ya podemos pasar a un nivel un poco más elevado, estirando nuestro aura energético hacia delante a la altura de la frente. Por último, estiramos nuestro aura energético en vertical hacia arriba, es decir, colocando los brazos apuntando con el triángulo solar justo sobre nuestras cabezas hacia el cielo, estirando nuestro aura sobre nuestra coronilla hacia arriba en vertical. Por tanto, proponemos varios estiramientos del aura energético, concretamente a la altura del plexo hacia el frente (1), a la altura del pecho hacia el frente (2), hacia abajo al pie derecho (3), abajo hacia el pie izquierdo (4), en la dirección lateral del hombro derecho (5), en la dirección lateral del hombro izquierdo (6), a la altura de la frente (7), y hacia arriba en vertical (8). Este es un ejercicio que crea una clara conciencia de nuestro campo energético, y también aprendemos con él a aumentar el volumen de nuestro campo aureal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-26