PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-27

 

 
C. EJERCICIO NUMERO 15.

 

TITULO: GUARDIAN DEL FUEGO SAGRADO.

 

FINALIDAD: PURIFICACION Y NEUTRALIZACION DEL CAMPO ENERGETICO DEL HOGAR.

 

Hay un aspecto muy importante en la autoprotección psíquica personal, y es el manejo del fuego. Para ello, es necesario mantener un fuego sagrado en el hogar. ¿Cuñando es recomendable instalarlo?. Debe de aplicarse cuando la persona tenga una completa disposición de su casa o su hogar, por ser independiente. Cuando se vive con otras personas, es conveniente contar con el visto bueno de los familiares. Ellos deben conocer el sentido que tiene el establecimiento de un fuego sagrado, que en realidad, a la vista de cualquier otra persona es sólo una vela o un fuego en aceite de forma continua y perpetua. Esto es algo que se ha utilizado desde siempre por todas las tradiciones iniciáticas y religiosas. El sentido que tiene es que el fuego, como todo elemento que está en el universo, no sólo se compone de una materia física -que en este caso es la combustión de la llama- sino que también está compuesto de energías astrales y mentales. El fuego en el plano sutil realiza la misma labor que en el plano físico; por ejemplo, si se coloca un fuego perpetuo, se dirigen a él los diferentes animalitos voladores, que por lo general van a ser purificados, es decir, van a morir y a ser transmutados en ese fuego. Igualmente, genera una eliminación de olores, porque los olores impregnan una habitación o una casa durante cierto tiempo después de haber sido producidos. El fuego también realiza una purificación de las partículas del aire, ya que genera un remolino en la habitación, según el cual el aire calentado por la llama sube y el aire frío se va acercando progresivamente hacia la llama, realizando un suave torbellino espiral de energías en circulación dentro de la habitación. Esto hace que partículas de polvo, suciedad, etc., también sean purificadas por el fuego. Entonces, ese mismo proceso que realiza el fuego en el plano de lo físico, también lo hace en el plano astral y psíquico. Esto es especialmente importante para limpiar la atmósfera psíquica, que muchas veces se va recargando dentro del hogar. Es especialmente recomendable cuando se traslada la persona a una casa que ya ha sido previamente habitada, e inclusive cuando es nueva también, ya que al ser construida, ha sido recorrida por otras personas durante meses. Entonces, el fuego hace que la atmósfera psíquica y astral de esa casa se vaya limpiando. Igual que existen microorganismos y seres vivos en el plano físico, los cuales son purificados por el fuego, también sucede lo mismo en el plano astral, e inclusive en el plano mental. Recordemos que los seres humanos proyectamos energías mentales hacia el espacio mental que nos rodea, y el fuego hace que la atmósfera mental del lugar, del hábitat, o del hogar de la persona esté en un plano más neutral.

 

El mantenimiento de un Fuego Sagrado en el hogar es algo que entronca directamente con las más sabias tradiciones iniciáticas de la antigüedad, donde había un encargado o una escuela de encargados de velar ese Fuego Sagrado para mantenerlo de forma perenne, es decir, por toda la eternidad. En el caso del hogar, aunque no se necesita ningún ritual, también el fuego es un elemento que puede hacer del primero un verdadero templo y, como todo templo, necesita tener un ambiente especial. Es importante que cuando se realice el cambio de vela o bien de mecha, el fuego mantenga una continuidad. ¿Qué significa mantener la continuidad en el fuego?. Es importante que antes de que se apague el fuego anterior, o cuando éste se vaya a pasar a la siguiente vela o mecha -si se realiza con un fósforo o con el elemento que sea- no se apague el fuego anterior para encender desde cero el siguiente. Lo correcto es que se coja
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-27