PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-29

 

 
D. EJERCICIO NUMERO 16.

 

TITULO: LA BURBUJA DE ENERGIA.

 

FINALIDAD: FORTALECIMIENTO DEL CAMPO AUREAL.

 

Realmente es un ejercicio complementario al del triángulo solar, y que se puede realizar perfectamente una vez terminado el anterior. Se basa fundamentalmente en el mismo principio. La postura es exactamente igual, de pie y con las piernas ligeramente separadas o entreabiertas. Se permanece aproximadamente unos dos o tres minutos la primera vez, recargando el triángulo solar en dirección al astro rey para, a continuación, realizar lo que desde fuera parecería un ejercicio de gimnasia, que en este caso vamos a hacer muy lentamente.

 

Se realizan círculos con el triángulo formado en las manos y con los dos brazos, obviamente juntos. Es decir, el punto de partida del círculo comienza colocando las manos en vertical sobre nuestra cabeza. Luego se bajan por el lado derecho hasta ir a tocar el pie derecho (en este ejercicio sí podemos inclinar ligeramente el tronco). A continuación, se debe pasar el triángulo energetizado sobre el pie izquierdo, y de nuevo ir subiendo por el lateral izquierdo, hasta llegar a completar el círculo en la parte superior de nuestra cabeza. Así, se puede realizar varias veces en un sentido y en otro. Se trata de cerrar un círculo de energías, y de aumentar la toma de conciencia de nuestro campo o aureola energética, es decir, de nuestro aura.

 

El otro movimiento que se puede realizar es como una especie de ejercicio gimnástico de la "campana". Según éste, el triángulo se colocado en dirección al astro rey, y a continuación se lleva hacia abajo, metiendo el triángulo entre las piernas -entreabiertas- lo más hacia atrás y hacia abajo que se pueda, al tiempo que se exhala. Luego, de nuevo se toma aire al subir y llevar los dos brazos rectos por arriba de nuestra cabeza, lo más atrás que se pueda, con lo cual hasta nos sirve un poco de flexibilidad de la columna vertebral. Por tanto, estamos realizando círculos en un sentido y en otro, prácticamente haciendo un círculo lateral completo (primer movimiento: círculo tocando los pies), y un semicírculo frontal (segundo movimiento: meter los brazos entre las piernas), para de esa forma cubrir el campo más amplio posible de nuestro aura.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-29