PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-3

 

 
ese ente energético que constituye al ser humano. Se va usted sintiendo cada vez más revitalizado, pero al mismo tiempo en un estado de relajación. Esto no implica que se trate de aumentar el nivel de energía sólo durante unas horas, o durante un día o dos. El propósito es mantener circuitos, círculos o espirales de energía desarrollándose de forma rítmica en concordancia con los grandes y los pequeños relojes universales. De la misma forma puede comportarse el ser humano, viviendo con ritmos constantes y armoniosos, sin demasiados altos ni bajos, como la bailarina de ballet que realiza con gracia y sin rupturas su movimiento.

Emita ahora un pensamiento de agradecimiento hacia el Cosmos, hacia el universo. Dé gracias por la energía que le está proporcionando.

Usted en sintonía con el universo puede desarrollar toda la fuerza, toda la vitalidad que precisa y que necesita en cada instante. Esta le hará sentirse siempre en unidad con el Cosmos a través de la respiración trascendental.

Es perfectamente posible renovar, reciclar e incrementar nuestras fuerzas como seres humanos, como seres luminosos.

Llega un momento en que, a través del entrenamiento y la toma de conciencia de la respiración, sentimos el aire más que nada como un fluido vital. Si usted respira y no siente todavía esa satisfacción completa -esa conciencia completa del fluido vital entrando como energía- quiere decir que ha de trabajar más en la respiración trascendental, tomando mayor conciencia de ella, relajándose más, y haciendo una respiración más rítmica. Llega un momento en que ese fluido vital es casi como el agua para la persona sedienta, quien después de caminar durante muchos días a través del desierto por fin encuentra el manantial para calmar su sed. Usted no se ve a sí mismo como un circuito cerrado de energía. Usted, al igual que todos los hombres y mujeres, es un circuito abierto de energías. El ser humano no es una máquina, no funciona con pilas eléctricas; el ser humano toma sus energías del intercambio con el universo, del intercambio con el mundo infinito, con el gran universo, con el Macrocosmos...

Si en algún momento percibe que sus energías se concentran excesivamente en la cabeza (Yang predominante), con una sensación de ligera sobrecarga en las sienes, en la frente, o quizás en los párpados, voltee sus manos hacia abajo. Perciba ahora que a través de las yemas de sus dedos se está descargando la energía sobrante hacia la tierra. Continúe en esta posición durante todo el tiempo que sea necesario, hasta que usted perciba equilibrio en las energías Yang, es decir, aquéllas provenientes del cielo, de la atmósfera, y de las radiaciones solares. Los iones positivos Yang son captados por las antenas de nuestro cuerpo, que son los cabellos, pasando hacia el interior de la cabeza y llegando entonces hasta el cerebro. Si se siente usted ido, despistado, en el aire o con dificultad para aterrizar (Yang predominante), necesita descargar la energía de arriba hacia abajo. En ese caso lo hará por las plantas de los pies desnudas sobre el piso o las palmas de las manos colocadas hacia abajo, también hacia el suelo o hacia el asiento donde se encuentra, y entonces percibirá que su mente se concentra.

 

Si, por el contrario, siente que su nivel de energía es excesivamente físico, excesivamente sensorial (Yinn predominante), más que nada pendiente de las sensaciones del cuerpo, de los ruidos externos, es decir, del mundo espacio temporal, entonces debe hacer circular las energías de abajo hacia arriba, de Yinn hacia Yang, aumentando el nivel de energía Yang. Para ello debe colocar las palmas de las manos hacia arriba. Perciba las energías que provienen del cielo; eso hará que esos circuitos de energía se hagan más sutiles, se eleven y se predispongan hacia el trabajo superior.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-3