PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-30

 

 
E. EJERCICIO NUMERO 17.

TITULO: LA INVISIBILIDAD PSIQUICA.

FINALIDAD: DISOLUCION DE CHOQUES PSIQUICOS CON OTRAS PERSONAS.

Evidentemente, no pretendemos llegar a hacernos invisibles físicamente, pero por algo se empieza. Hay que tener en cuenta que muchas veces los roces, conflictos o susceptibilidades que podemos tener con las personas que nos rodean en el medio laboral, o a veces en los círculos de amistades, son fugas importantes de energía y que generan realmente una sensación de desprotección psíquica. No se trata de ir con una expresión faraónica o seca en el rostro, ni mucho menos, sino que se trata de, en el plano psíquico o mental, moverse de la forma más neutra posible entre esas personas que nos rodean. Si al movernos entre personas con las cuales tenemos roces o susceptibilidad, nuestros pensamientos son de susceptibilidad, podemos tener la total garantía de que esos roces internos luego se van a manifestar en problemas concretos y específicos, reales y cotidianos. En cambio, si esa bola de nieve de pensamientos, de emociones o de susceptibilidad se frena o se diluye -más diluir que frenar si utilizamos el símbolo o símil de la bola de nieve- entonces veremos que progresiva, lenta y eficientemente, van a ir disminuyendo los niveles de roce o de conflicto con las personas con las cuales existe incompatibilidad o cierta atracción fatal. Ese proceso de la invisibilidad psíquica requiere un reconocimiento interior o acto de introspección. Una vez que veamos que la psiquis comienza a emitir sentimientos de temor o de inseguridad al visualizar a la persona en cuestión, es necesario relajarse y distenderse. Se trata fundamentalmente de no dejar que esa imagen negativa de la otra persona, o sencillamente la imagen negativa que tenemos de lo sucedido con esa persona, vaya creciendo progresivamente en nuestra psiquis. Ello no haría otra cosa que alimentar e incrementar esa materia psíquica elemental, que es la que está generando o ayudando a generar el roce, conflicto o susceptibilidad.

Por tanto, se puede realizar un ejercicio interesante, y que reside en aprovechar precisamente esos pensamientos y sentimientos de fobia hacia la otra persona, para en ese momento purificarlos con un acto sencillo. Para esto vamos a utilizar el elemento Agua. El elemento Agua es precisamente descargador de energías desarmónicas. Usted descarga esas susceptibilidades en el agua y, al mismo tiempo, el Agua se las lleva. Las energías psíquicas desarmónicas son absorbidas, neutralizadas y alejadas de nosotros por medio del Agua. Para eso vamos a utilizar un elemento tan sencillo como un lavabo. En este caso sí podemos decir que este ejercicio no tiene que llamar en absoluto la atención de nadie, y vamos a realizar una operación tan sencilla como lavarnos las manos, si queremos también con jabón. Hay que tener en cuenta que la descarga de la energía psíquica se puede realizar rápidamente a través de las manos, y si para ello contamos con el elemento acuñatico, mucho más fácil se puede hacer. Supongamos que llega ese momento en el cual esos pensamientos o susceptibilidades afloran, bien por roce real o bien por un roce imaginario o ficticio, que muchas veces no es otra cosa que el presentimiento o la intuición de que el roce posteriormente va a suceder. Entonces, es necesario aprovechar el momento en que esa estela de emociones o pensamientos susceptibles se genera de forma natural. Visualícelo en el momento en que se produce, abra usted tranquilamente la llave del lavabo y lave sus manos. Sienta que al frotar sus manos suavemente, con mucha calma, con mucho tacto y con mucha conciencia del acto, está usted eliminando, dispersando, diluyendo, y descargándose de pensamientos o emociones que le estaban recargando su sistema nervioso; que le estaban, en definitiva, retrasando su desarrollo personal. Visualice la forma tan fácil en que se van esas emociones y susceptibilidades desarmónicas por el remolino o espiral involutiva que genera el propio lavabo hacia abajo. Puede usted realizar este ejercicio tantas veces como al día se lave las manos, y quizá una o dos veces más en caso de que sea necesario por otros motivos, y verá que efectivamente tiene unos resultados interesantes, importantes y bastante rápidos.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-30