PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-31

 

 
F. EJERCICIO NUMERO 18.

 

TITULO: DAR Y RECIBIR.

 

FINALIDAD: CONTROL DE LAS FUNCIONES ENERGETICAS EXPANSIVAS Y CONTRACTIVAS EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES.

 

Aquí nos estamos refiriendo a dar y recibir energía. Esto quiere decir que nosotros estamos en un circuito de energía, es decir, en un intercambio de energía continuo con el medio externo. Para mantener nuestro nivel de autoprotección psíquica debemos saber dar -lo cual no significa regalar- y también recibir energía. Este ejercicio tiene un principio algo similar al triángulo solar y al de la burbuja de energía, pero es diferente. Más que acrecentar el nivel de recarga energética o el volumen de nuestra aureola vital, se trata de estar más cómodos y confortables en ella. Lo que pretendemos con este ejercicio de dar y recibir es tomar conciencia del intercambio de energía que se produce con las personas.

 

Este ejercicio es conveniente que se realice con un mínimo de dos, aunque puede hacerse con un grupo relativamente grande, inclusive cuanto más grande mejor, aunque lógicamente requiere más concentración y atención mental.

 

Supongamos que tiene usted a otra persona en frente, es decir, a su compañero de ejercicios. Colóquense uno frente al otro de pie, con las piernas ligeramente entreabiertas, y los pies paralelos apuntando hacia el frente. Sepárense aproximadamente a una distancia que haga que ambos, al estirar completamente sus brazos hacia el frente, es decir, hacia el compañero de ejercicios, formando el triángulo energético, no llegue a tocar físicamente al otro, Es decir, cada uno estira sus brazos hacia el frente con el triángulo energético y quedan quizás unos seis o siete centímetros hasta las palmas de la persona que tienen en frente.

 

El ejercicio primeramente tiene una fase que es individual, en la cual ambos recargan su triángulo energético durante unos tres minutos aproximadamente apuntando hacia el Sol. En esta fase preliminar todavía probablemente no se puede estar uno frente al otro, sino ambos en dirección hacia el Sol. Una vez realizada la fase preliminar, ya en la postura comentada uno frente al otro, van a concentrarse colocando el triángulo de cada uno en el propio plexo solar. Ahora se realizan respiraciones, exhalando y sintiendo que el plexo solar se va recargando con la energía solar captada por el triángulo. Después de siete respiraciones aproximadamente, se toma aire en la última, y al exhalar muy lentamente, cada uno va proyectando su triángulo solar hacia el frente, es decir, en dirección hacia el compañero, hacia donde se le ocurra, hacia donde le apetezca, hacia donde considere usted conveniente. Lógicamente usted debe procurar que no choquen los brazos de ambos. Puede usted decidir apuntar hacia la oreja derecha de su compañero, o hacia la rodilla izquierda, o hacia su pie derecho... En este ejercicio se puede inclinar ligeramente el tronco si ello fuera necesario, aunque no es imprescindible. Sienta que al exhalar lentamente, según se acerca su triángulo energético hacia la otra persona, está usted imprimiendo y proyectando energía hacia su compañero.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-31