PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-32

 

 
 

Al terminar, la otra persona comentará si efectivamente sentía como esa energía penetraba en su aura, según usted imprimía esa fuerza hacia él. Hágalo lentamente al exhalar, tome aire cuando haya ya estirado completamente los brazos, y al exhalar vuelva a acercar lentamente las manos hacia su plexo. Permanezca durante seis o siete respiraciones con el triángulo en el plexo, y de nuevo al exhalar, muy lentamente, va a proyectar su triángulo hacia otro punto sin tocar a su compañero, y así sucesivamente. Si se hiciera en grupo, se puede realizar de una forma muy interesante. Consiste en ir caminando en una habitación unos con respecto a los otros, en un espacio reducido, sin una dirección premeditada. Cuando dos personas deciden intercambiar energía, se miran y sin mediar palabra alguna se paran. Esto quiere decir que el otro ha aceptado el intercambio de energía. Es como si usted se encontrara a alguien por la calle, o también puede ser que le paren, pero como estamos hablando de un ejercicio voluntario debe de haber un mutuo acuerdo entre las dos personas que se van a parar e intercambiar energía. Se colocan uno frente al otro y empiezan a dialogar con su energía, es decir, empiezan a proyectar energía uno frente al otro. Este es un ejercicio entretenido e interesante.

 

El ejercicio anterior tiene unas repercusiones importantes en la vida cotidiana, porque ese acto de acercarse a la otra persona, tener que decirle algo, encontrarse con alguien de forma imprevista, tratar con un compañero de trabajo, acercarse a su mesa... todo eso es un intercambio de energía sutil. Con este ejercicio nosotros tomamos conciencia de nuestra propia energía, de cómo proyectar energía y al mismo tiempo de cómo volver otra vez a recargarnos sin perjudicar al otro y sin que nos perjudiquen a nosotros. Inclusive en la medida de lo posible, nos recreamos entre nosotros mismos, y por tanto es una recreación mutua de energía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-32