PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-33

 

 
10.4. MAGIA SONORA

 

A. EJERCICIO NUMERO 19.

 

TITULO: EJERCICIO DEL SI MAGICO-SONORO.

 

FINALIDAD: INTEGRACION DINAMICA ENTRE PENSAMIENTO Y SONORIZACION VERBAL. TRANSMISION TELEPATICO-VERBAL DE UN MENSAJE INTEGRADO DE AFIRMACION.

 

MAGIA SONORA. GENERALIDADES.

 

La eficacia de la Magia sonora requiere un entrenamiento constante, e incluso diríamos que durante muchos años. Obviamente, no pretendemos romper cristales emitiendo sonidos estridentes, ni pretendemos darle órdenes a nadie para que se cumplan nuestros caprichos. Pretendemos ser más conscientes de las energías que estamos movilizando, moviendo, o manejando diariamente a través de la palabra. También hay ejercicios muy interesantes, especialmente en grupo, o como mínimo en pareja, aunque algunos también se pueden hacer en solitario, pero evidentemente el sentido fundamental y uno de los pilares de la proyección verbal es la comunicación, lo cual significa comunicarse con alguien. Ese comunicarse con alguien es también un dar y recibir energía, como en el ejercicio que acabamos de comentar ahora.

 

Pero vamos a pasar a los ejercicios preliminares antes de entrar en la dinámica de grupo al respecto. Igual que comentamos anteriormente que la recarga con el triángulo solar en el entrecejo es un ejercicio preliminar conveniente para la telepatía, está claro que la recarga de la zona de la garganta es un ejercicio preliminar conveniente para la magia sonora. Por tanto, como ejercicio inicial, se puede realizar una recarga con el triángulo solar en la zona de la garganta, que es la que va a intervenir muy directamente en el acto verbal, aunque también la del entrecejo, porque al fin y al cabo el control último o íntimo del proceso verbal, reside en una coordinación con el pensamiento.

 

Coloque sus piernas entreabiertas. Sitúe el triángulo con la punta hacia arriba en el plexo. Respire siete veces, y al exhalar proyecte el triángulo hacia el Sol. Recárguelo tres minutos, tome aire y al exhalar colóquelo lentamente en la garganta. Permanezca recargando esa zona con el triángulo durante dos o tres minutos, y de nuevo realice el mismo ciclo con el entrecejo.

 

Si quiere usted comenzar haciendo algún ejercicio en solitario, puede hacerlo perfectamente. Para ello se requiere coordinación entre pensamiento y vocalización, y por ello recomendamos
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-33