PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-36

 

 
C. EJERCICIO NUMERO 21.

 

TITULO: EJERCICIO DEL AMOR MAGICO-SONORO.

 

FINALIDAD: INTEGRACION DINAMICA ENTRE PENSAMIENTO Y SONORIZACION VERBAL. TRANSMISION TELEPATICO-VERBAL DE UN MENSAJE INTEGRADO DE AMOR.

 

Ahora vamos a hacer lo mismo con otras palabras más entretenidas, que pueden de por sí causar unos efectos interesantes en nosotros mismos. Hay que tener en consideración que las palabras, el lenguaje o el sonido se generan por ley de vibración, y cada palabra pronunciada adecuadamente, con la intención correcta, puede producir efectos importantes. Una cosa es hablar de paz y otra es sentirla, una cosa es hablar de universalidad y otra es vivirla, una cosa es hablar de viajes y otra experimentarlos. Se pueden hacer muchas cosas a través de la palabra bien pronunciada, bien mentalizada, y bien coordinada. Por ejemplo, visualice la palabra AMOR. Si a usted le sugiere mucho esa palabra y quiere hacer crecer esa palabra durante un minuto, puede hacerlo. Evidentemente, vamos a necesitar algo más que una sola inhalación. Puede usted, si lo desea, realizar una mentalización más larga de una palabra porque le sugiere algo especial, por ejemplo durante varios minutos. Visualice la palabra AMOR mientras inhala. Si considera que todavía puede seguir haciendo crecer la idea o el sentimiento del amor que usted va a proyectar, continúe haciendo respiraciones lentas y rítmicas mientras hace acrecentar ese pensamiento o esa emoción con su concentración en el entrecejo. Cuando ya considere que tiene el nivel adecuado, al exhalar pronuncie AMOR, concentrándose de nuevo en la garganta. Visualice los resultados.

 

Vamos a continuar con ejercicios de Magia Sonora que en realidad se pueden practicar tanto individualmente como en grupo, sobre todo a partir de este tercer ejercicio que hemos planteado, el ejercicio de la palabra "amor".

 

Los participantes tendrán la siguiente colocación. Si son dos, se pueden colocar uno en frente del otro, y si son más de dos pueden colocarse en círculo, de tal manera que, uno tras otro van a ir pronunciando la palabra amor, por ejemplo después de haberla mentalizado durante el tiempo que consideren oportuno. Es muy interesante el ejercicio de grupo en el cual, por ejemplo, si hay diez personas, cada una vocalizará la palabra "amor", y los demás van a captar y a percibir, no solamente la palabra, porque todos van a decir la misma palabra, sino la proyección mental que cada uno ha elaborado o incubado acerca del "amor". Es la vibración que cada persona quiere transmitir como concepto, idea o sentimiento de amor. En caso de que se trate de una sola persona en solitario, puede pronunciar la palabra obviamente más de una vez, siempre dentro de las condiciones que hemos dicho de efecto acumulativo a través de las respiraciones lentas, mientras se hace la concentración en el entrecejo; y luego, al exhalar, ya en el punto culminante, esta persona pronuncia la palabra con su concentración en las cuerdas vocales.

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-36