PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-38

 

 
E. EJERCICIO NUMERO 23.

 

TITULO: EJERCICIO DE PROYECCION SONORO-MENTAL AL TIBET.

 

FINALIDAD: PROYECCION TELEPATICO-VERBAL A UN LUGAR ESCOGIDO EN EL PLANETA. ENTRENAMIENTO EN LA CREACION DE PASILLOS Y VENTANAS MENTALES.

 

Hablando del Tíbet, podemos aquí empezar un subcapítulo dentro de la Magia sonora, y que vamos a categorizar como ejercicio de Magia sonora aplicado a la "proyección mental", es decir, a la proyección del pensamiento. Se trata de lanzar, de proyectar, y de expandir nuestro pensamiento a través de la pronunciación de una palabra determinada, con la misma mecánica exactamente como hemos hecho hasta ahora. Es decir, haremos un aumento de la conciencia y la consistencia del ente mental asociado a la palabra según se inhala y, posteriormente, se experimentará una liberación al exhalar y vocalizar simultáneamente esa palabra, ese pensamiento o esa emoción asociada. Si bien hasta ahora el efecto que se quería lograr era de tipo local, es decir, conseguir paz para uno mismo, para el propio hogar o para las personas que nos rodean en el grupo de prácticas, ahora pretendemos proyectar nuestro pensamiento y lanzarlo fuera del espacio o del hábitat circundante inmediato en el cual nos encontramos: "ahí donde pones la mente, ahí la mente de alguna forma llega". Por eso decíamos que venía a colación la palabra Tíbet.

Realice el siguiente ejercicio.

En una postura cómoda, normalmente sentado, durante algunos minutos vaya poniendo y acrecentando en su mente la percepción, la idea, la vivencia, o el concepto del Tíbet. Puede usted elegir, evidentemente, otro lugar en el mundo, quizás otro sitio donde haya estado que le atraiga especialmente, o del que haya leído, o tenga información, o quizás un sitio del que no tiene referencias directas pero que sí percibe de una forma intuitiva, como pudiera ser el caso del Tíbet. Tenga en aumento o amplificación en su mente, en su ser, o en su caja de resonancia mental, la vivencia del Tíbet. Manténgalo en concentración en el entrecejo. Permanezca durante varios minutos -quizás dos minutos- y, en el momento oportuno, al exhalar, pronuncie la palabra: TIBET, y deje que su pensamiento vuele y se expanda. Vea volar su pensamiento o, si quiere, vuele con él, porque su pensamiento va a llegar al Tíbet. Deje al pensamiento que se proyecte, pues el pensamiento es libre. Tenga usted en cuenta que, en el plano físico, una vez que un cuerpo supera la órbita gravitatoria de la Tierra, si se le da un simple empujón con un dedo, puede estar millones de años en movimiento, a no ser que caiga en la órbita de otro astro. En el plano mental esto sucede aún en mayores proporciones, pues no existe rozamiento físico propiamente dicho, aunque seguro que sí hay "rozamiento mental", mucho más sutil, obviamente. Ese cuerpo mental, ente mental, proyección mental, o corpúsculo mental -nombre técnico que le damos- que usted ha proyectado, va a lanzarse hacia el Tíbet y usted puede viajar con él. Siga visualizando el Tíbet o aquel lugar que haya elegido, y ahí se generará lo que llamamos un "pasillo mental" o un "corredor mental". Dicho de otra forma, el pensar o conectar con un algo, o con un ente que también existe en el plano mental, se llame Tíbet o se llame Hawai, hace que se produzca un intercambio de energías entre el emisor -en este caso usted- y el receptor -en este caso el Tíbet-. Y también se puede producir inmediatamente el efecto contrario: el Tíbet transmite. Es un principio muy sencillo para meditar, practicar y tomar con calma, pero es en el que se basan muchas de las técnicas más interesantes dentro del plano mental.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-38