PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-39

 

 
 

F. EJERCICIO NUMERO 24.

 

TITULO: EJERCICIO DE PROYECCION SONORO-MENTAL A HAWAI.

 

FINALIDAD: PROYECCION TELEPATICO-VERBAL A UN LUGAR ESCOGIDO EN EL PLANETA. ENTRENAMIENTO EN LA CREACION DE PASILLOS Y VENTANAS MENTALES.

 

Pruebe precisamente con Hawai, si quiere, o con algún otro lugar paradisiaco para usted, que puede ser de monte o de playa, pues eso es indiferente. Manténgalo en crecimiento dentro de su mente y al exhalar proyéctelo. Posteriormente, continúe respirando y visualice como su pensamiento viaja, y como llega un momento en que se abre ese corredor que conduce a una "ventana mental"; entonces, ya puede tener usted delante en el plano mental a ese lugar paradisiaco. Puede comunicarse con él, recibir de él y, al mismo tiempo, volver otra vez a emitir estableciendo una comunicación. Aparentemente es difícil, pero es un tipo de telepatía que, aunque parezca lo contrario, tiene una base más sencilla en la práctica que la telepatía con personas, por un sencillo hecho: la capacidad telepática en el ser humano está limitada por las propias interferencias del ser humano, tanto del emisor como del receptor. Es como si tratáramos de ponernos en comunicación con un edificio donde hay tres, cuatro o seis emisoras de radio simultáneamente transmitiendo, aparte de otros aparatos que también emiten ondas; entonces, eso puede ser un verdadero problema, porque la comunicación no es realmente efectiva si no se llega a discriminar realmente unas ondas de las otras.

 

Cuando estamos hablando de lugares o de sitios físicos en la Tierra, por ejemplo la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, o el desierto del Sahara, la intercomunicación telepática se basa en varias fases: primero, en la recarga y concentración; segundo, en la coordinación entre pensamiento y verbalización; a continuación, se genera un "pasillo mental"; y, si el resultado es exitoso, se puede generar momentáneamente una "ventana mental", la cual permite una mayor y más estable visualización del objetivo. Este proceso es más sencillo realizarlo con elementos que nosotros llamamos inanimados e inclusive con vegetales, y quizá hasta fuera más fácil también con animales que con personas. Esto es normal, no porque seamos menos inteligentes que los animales sino que, por ser más inteligentes que los animales y por tener muchas de nuestras facultades en proceso de evolución y de desarrollo, existe falta de entrenamiento, y falta de eficacia en la función telepática.

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-39