PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-4

 

 
C. EJERCICIO NUMERO 3.

 

TITULO: RELAJACION ALFA, TERCERA FASE.

 

FINALIDAD: RELAJACION Y ARMONIZACION EN EL NIVEL PSIQUICO.

 

Después de haber relajado nuestro cuerpo en el primer nivel de la relajación alfa, lo hemos revitalizado y llenado de energía en la segunda fase de la relajación alfa.

 

Ahora vamos a subir un escalón más, percibiendo nuestro mundo emocional, afectivo, sensible y subconsciente.

 

Emociones, recuerdos, sensibilidades, apegos, cariños y todo tipo de sensaciones internas humanas van circulando como agua de arroyo sutilmente por el alma. El mundo afectivo necesita también sensibilidad, tacto, talento y afecto. Esto hará que usted pueda estar consciente de él y lo controle. Sobre todo vamos a sentir una gran comprensión con nosotros mismos, sintiendo autoadmiración y autorrespeto, sintiendo cariño por nosotros mismos; disipando de esa manera pequeños complejos de culpa, pequeñas angustias o presiones psíquicas que hacen que las energías subconscientes no se liberen de una manera fluida, como agua en circulación. El amor hacia los demás comienza por el amor hacia uno mismo, aunque también se puede llegar al amor hacia uno mismo entregando afecto hacia los demás. Como nosotros pretendemos buscar el equilibrio, ahora en esta tercera fase de la relajación alfa vamos a sentir una cálida, profunda, serena y madura emoción al tomar contacto con el alma interior, con nuestro yo íntimo. Hay gozo dentro de nosotros mismos. Dios, y por ello las leyes superiores, quieren que exista felicidad, amplitud, expansión y gozo en nuestro interior. Debemos hacer nuestras emociones más sutiles y predispuestas a percibir el amor universal hacia toda la Creación; sentimos paz internamente con nosotros mismos; una profunda paz interna. ¡Paz! es una palabra vibrante. Visualizando internamente esa palabra mágica, cada una de las células de nuestro organismo, cada uno de los puntos de luz que compone nuestro cuerpo energético, y cada uno de los rincones del alma, se ponen a vibrar en este estado. Percibimos miles, miles de millones, billones de puntos de luz y de energía que hay dentro de nosotros mismos, emitiendo un sentimiento de paz hacia todo ese ente microcósmico que somos nosotros mismos. Estamos haciendo vibrar de serena emoción nuestro mundo psíquico. Igual que las pequeñas olas se acercan mansamente a esa dorada arena de la playa que existe en el interior de la psiquis, así también las aguas del subconsciente se van poco a poco armonizando con el consciente. Perciba su mundo interno como su hogar. Eso hará que le guste tener a su mundo interno confortable, acogedor, lleno de esperanza y encontrando en él siempre una revitalización, una mayor intimidad y una mayor comprensión. Una vez lograda esta expansión trascendental de nuestros sentimientos, abarcamos con nuestra psiquis a las personas que nos rodean, y que tienen verdadero contacto afectivo con nosotros y, también, hacia la gente de otras regiones, países, o pueblos. Nuestro sentimiento se hace más universal y es capaz de abarcar de manera global a las diferentes manifestaciones que la naturaleza ha puesto sobre el planeta.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-4