PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-41

 

 
H. EJERCICIO NUMERO 26.

 

TITULO: EJERCICIO DE PROYECCION SONORO-MENTAL EN EL MAGMA.

 

FINALIDAD: INTEGRACION SONORO-MENTAL CON UN ELEMENTO DE LA NATURALEZA.

 

Haga ahora otro viaje interesante. A todos nos ha llamado la atención el MAGMA de la Tierra. Es una palabra que tiene una vibración fuerte, también igual que Luz, igual que Paz, e igual que Amor. Empieza usted a tomar conciencia de la importancia que tiene este proceso de crecimiento, visualización, concentración, energetización, y posteriormente liberación mediante la coordinación de una palabra y de una idea asociada. Ya no es ni la palabra suelta ni el mero concepto que está representado por la palabra. Es otra cosa, es un corpúsculo mental, es una proyección mental... Entonces, ya las palabras, sobre todo aquéllas que ha utilizado en los ejercicios, le van a ir sonando de otra manera, pues se va a ir dando cuenta de la vibración potente que realmente representa el lenguaje.

 

Como ejercicio, ahora estamos proponiendo una proyección mental aplicada a la palabra MAGMA. Cada vez que usted oiga MAGMA a partir de ahora, le va a sonar a otra cosa, pues le va a parecer una palabra viva, con cuerpo, con actividad, y con existencia propia. Luego, no va a ser una palabra de cinco letras que expresa un concepto frío y mecánico, sino que estamos hablando de una realidad que existe en el universo, que tiene un ente y un componente mental, y que es el MAGMA. Visualice el MAGMA. Vamos a practicar un ejercicio de concentración y de integración mental con la esencia del MAGMA. Visualice lo que es el MAGMA, haga crecer esa idea dentro de sí y, por qué no, conviértase usted en MAGMA al pronunciar esa palabra: MAGMA. Proyecte este pensamiento, y proyéctese usted mismo a las entrañas de la Tierra y de los volcanes. Recorra tres o cuatro grutas hasta que en algunos minutos vuelva usted a salir nuevamente a la superficie, recorriéndola muy lentamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-41