PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-42

 

 
I. EJERCICIO NUMERO 27.

 

TITULO: EJERCICIO DE LA CONVERSACION PRIMITIVA.

 

FINALIDAD: RETORNO A LA GENUINA CONVERSACION TELEPATICO-VERBAL.

 

ESCUELA: TELEPATICA NORTEAMERICANA.

 

Pasamos ya al estudio de otro ejercicio, que en este caso se necesita practicar por parejas. En grupos mayores es más difícil, aunque se puede hacer con la práctica, aunque al principio es más conveniente en pareja. Lo hemos llamado ejercicio de la conversación primitiva, y casi habría que decir primigenia. Se trata de volver a la conversación real o natural. Esa conversación real va a ser muy lenta, sobre conceptos muy sencillos. A veces estamos hablando horas y horas y no nos entendemos, no nos comunicamos, como si estuviéramos en un monólogo o en un soliloquio, que es lo mismo. Suponga que usted no conoce a esa persona que tiene en frente. Le va hacer las preguntas más elementales. Evite uniones entre frases. Recorte palabras, y utilice casi el telegrama para quitar floritura al lenguaje e ir a la esencia. Se trata de una comunicación de esencias de pensamiento a través de palabras energetizadas. Estas se transmiten como energía, en forma de sonidos. Son interpretadas por el otro no solamente como palabras sonoras, sino también como ente mental, porque si usted proyecta ambas cosas al mismo tiempo, la otra persona las recibe también al mismo tiempo. No es lo mismo decir "sí" por compromiso, que decir "sí" con decisión e impulso.

 

Por tanto, el ejercicio de la conversación primitiva puede comenzar así. La primera persona mira a la segunda y comienza a visualizar la pregunta que le va a hacer a esa segunda persona: "¿cuñal es tu nombre?". Antes de vocalizar esta pregunta, la primera persona la visualiza internamente mientras inhala, tomando conciencia de la curiosidad, del interés y de la importancia que tiene conocer el nombre de la segunda persona, y cuando llega el momento le dice: "¿cuñal es tu nombre?". La segunda persona, antes de decir Juan, Pepa, María o Eduardo va a visualizar y mentalizar su propio nombre, el cual tiene una importancia trascendental. Supongamos que se llama Juan. Entonces, Juan piensa internamente su nombre, y va haciéndolo crecer progresivamente como ente mental y, al exhalar, va a decir en su punto álgido "JUAN". Quizás ahora la primera persona quiera preguntar a Juan, después del proceso comentado de interiorización, "¿cómo eres?", y Juan, después de haberlo visualizado realmente, proyecta y dice: "sincero y precipitado".

 

Por eso, llamamos a este ejercicio "la conversación primitiva" porque, visto desde fuera, parece que estas dos personas están aprendiendo a hablar, a conversar o algo similar, y en parte es correcto. El sentido esencial de la conversación -su sentido original o primitivo- como tantas otras cosas está un poco en el aire en nuestra civilización moderna. Es un ejercicio bastante conveniente, porque hace tomar una conciencia clara de la importancia que tiene la mentalización, la visualización e, inclusive, el grado de energía que hay que darle a cada palabra. Evidentemente, no podemos aplicar este proceso a todas las situaciones durante todo el día.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-42