PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-44

 

 
J. EJERCICIO NUMERO 28.

 

TITULO: EJERCICIO DEL REGALO TRASCENDENTE.

 

FINALIDAD: TRANSMISION Y RECEPCION DE VALIOSOS MENSAJES TELEPATICO-VERBALES EN LA RELACION INTERPERSONAL.

 

ESCUELA: TELEPATICA NORTEAMERICANA.

 

A todos nos conviene, sin duda alguna, tomar conciencia de los tesoros que se pueden transmitir a través de la palabra. Estos tesoros los vamos a dar a través precisamente de este ejercicio. Hágalo con otra persona que tenga usted en frente. Supongamos que usted quiere dejarle a esta persona como presente su sinceridad. Visualice usted su sinceridad, viva su sinceridad internamente, e inclusive genere sinceridad interna, porque eso es lo que va a transmitir. Cuando llegue el punto culminante, va a cambiar su atención del entrecejo a la garganta y proyectará la siguiente frase: "mi sinceridad". Lo que sucede ahora es que, simultáneamente, mientras dice "mi sinceridad" va a estirar lentamente su mano y su brazo, al mismo tiempo que va cerrando muy despacio el puño, porque usted ha depositado su sinceridad dentro de su mano. Ha dicho "mi sinceridad", y el puño ha quedado cerrado. Ahí está su sinceridad. Usted ha proyectado ese corpúsculo mental o esa proyección mental y ahí está, dentro de su mano. La ha generado, y la tiene usted en su mano. La otra persona va a abrir a continuación su mano y usted, abriéndola también, se la va a entregar. La otra persona se apresura a cerrarla para que nada se pierda. Su compañero/a, si lo desea, puede llevar la mano donde ha recogido su sinceridad a dos posibles puntos en el cuerpo. Si la transmisión le sugiere algo sentimental, puede llevarla al pecho, y si le sugiere algo mental puede llevarla a la frente. Eso depende de aquello que usted le haya transmitido como presente. Si es algo más que nada de tipo psíquico, afectivo o emotivo, llevar la mano al pecho y ahí sentir la energía sería lo más conveniente; o si, por el contrario, se trata de una idea, de un proyecto, o algo de carácter mental, la llevará a la frente.

 

Como verá, estos ejercicios son tremendamente importantes. Mucho se habla del gran valor que tiene la comunicación humana, aunque hoy en día especialmente se enfatiza la comunicación por medio de máquinas y, en cambio, los seres humanos probablemente cada vez se comunican menos entre sí. Esto lógicamente se tendrá que invertir, tendrá que mejorarse de forma rápida y súbita en un momento dado porque, de otra manera, la sociedad tecnológica que no sabe comunicarse puede ir abocada en muchos aspectos al fracaso, porque no existe un entendimiento real entre las pesonas.

 

Estos ejercicios tienen el objetivo de desarrollar la comunicación humana esencial. El ejercicio de la conversación primitiva vuelve al origen tradicional del intercambio humano y trata de valorar esa comunicación, mientras que el ejercicio del regalo trascendente nos habla de la tremenda importancia que tiene el transmitir y el recibir tesoros de la otra persona.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-44