PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-46

 

 
 

El primer chakra (MULADHARA) está ligado a las glándulas sexuales, que no es lo mismo que los órganos sexuales. Las glándulas sexuales también tienen una segregación de hormonas -sexuales- hacia el torrente sanguíneo: estrógenos, progesterona, andrógenos, etc. Unas hormonas son de tipo femenino y otras de tipo masculino. En realidad, todo depende de la carga hormonal mayor o menor hacia lo masculino o hacia lo femenino, es decir, el hombre también tiene un cierto porcentaje de hormonas femeninas, y viceversa. En cuanto a este primer chakra, hay que tener en consideración que está regido por Saturno y, tradicionalmente, Saturno tiene relación con la materia, con la concretización, con la capacidad de trabajo de la persona, y con del control del tiempo. Se dice que al despertar o activar este chakra se desarrolla la capacidad para moverse sin cansarse y, además, para superar una buena parte de las enfermedades que normalmente aquejan a la raza humana. Ello depende, por supuesto, del cuidado que se tenga del cuerpo físico: alimentación, ejercicio, etc. Por tanto, el primer chakra está relacionado en el plano sutil con el manejo de la dimensión espacio temporal, las obligaciones diarias, el cumplimiento con el reloj, y los compromisos económicos.

 

¿Cuñando se percibe que hay exceso de energía en este chakra?. Evidentemente, cuando la función sexual está desbordada, la persona está ansiosa y, si no controla esa energía, eso la lleva a problemas en su vida afectiva, porque de alguna forma su cuerpo está demasiado acelerado en esa función sexual. Esto no implica ningún problema siempre que se canalice adecuadamente aunque, por supuesto, ello en un momento dado puede quitar a la persona capacidad de trabajo si no está pensando en otra cosa que en la función sexual. Luego tenemos el caso contrario, que física y psicológicamente se asocia a la impotencia, o también en el caso de la mujer a la frialdad a la hora de desarrollarse en sus relaciones sexuales, llamada frigidez. La activación de este chakra -su equilibrio- realmente no es fácil, entre otras cosas porque la función sexual -aunque parezca una verdad de perogrullo- se desarrolla en relación con otra persona. La satisfacción sexual individual es limitada porque se necesita un equilibrio entre dos personas. Por eso, una terapia que se aplique a una sola persona, es decir, a un solo lado de la pareja, no es completa evidentemente. Para alcanzar ese equilibrio se usarán varios tipos de terapias de medicina natural, comprendidas en lo que se llama terapia psicofísica, que vamos a indicar a continuación. Se incluyen pequeños ejercicios basados en la hidroterapia, que es un método bastante efectivo y rápido. En algunos chakras se utilizará también la distensión mediante sauna, masajes, etc.

 

En cuanto a este chakra, los chorros de agua fría suponen una revitalización y, al mismo tiempo, una relajación de la región sexual. Para esto, una simple ducha de teléfono o un simple bidé cumple unas funciones importantes, y son elementos que por lo general están al alcance de cualquier persona. Por tanto, la hidroterapia es un componente muy importante -chorros de agua- para facilitar tanto la revitalización como la relajación en las funciones relativas al primer chakra.

 

Hemos incidido en el aspecto físico sexual, pero hay que tener en cuenta que este primer chakra está en relación con todos los otros asuntos que antes habíamos comentado, y que están más en relación con facultades o actitudes de tipo psicológico relacionadas con habilidades cotidianas, tal como habíamos comentado.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-46