PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-47

 

 
B. EJERCICIO NUMERO 30.

 

TITULO: TERAPIA DEL SEGUNDO CHAKRA.

 

FINALIDAD: MEJORAR EL OPTIMISMO, LAS HABILIDADES SOCIALES Y LA VISION EXPANSIVA DE LAS COSAS.

 

Ahora estudiaremos lo relacionado con el segundo chakra (SVADHISTHANA), relacionado con las glándulas suprarrenales.

 

Se suele sentir la recarga en esa zona cuando hay el famoso dolor de riñones, es decir, cuando esa segunda banda o franja del cuerpo humano se encuentra especialmente tensa y hay rigidez en la base de la espalda, es decir, en la zona lumbar. El primer chakra está relacionado con la zona sacra (sagrada o secreta), y el segundo chakra son las lumbares. Para eso es recomendable realizar unos simples ejercicios de gimnasia de flexibilidad. Si usted no es capaz de tocarse las puntas de los pies con sus manos manteniendo la espalda recta, debe de hacer ejercicios de flexibilidad. Para ello, debe mantener su columna en buena forma realizando quince o veinte minutos diarios de ejercicio, o con algún ejercicio aeróbico como correr un poco, nadar, hacer bicicleta, o cualquier ejercicio el cual note usted que da flexibilidad a esa zona. Esto es muy importante.

 

El segundo chakra -Júpiter- está relacionado con la capacidad de expansión, de optimismo, de idealismo y de sociabilidad de la persona. Cuando hay afecciones en el hígado, la sociabilidad o dinámica social de la persona se ve bastante empeorada. Precisamente, la personalidad externa en relación con los demás suele estar asociada al estado del hígado, que está en esa franja. También hay que recordar que las glándulas suprarrenales segregan la adrenalina, y ésta tiene relación con la capacidad de dinamismo y de respuesta de la persona. Por tanto, recomendamos para la columna ejercicios de flexión, extensión arriba y abajo, torsión lateral a un lado y a otro, girando como un pivote hacia ambos lados de la columna vertebral, etc. Se requiere ejercicios que mantengan esta zona flexible. Por supuesto, también el masaje es muy aplicable tanto en la zona lumbar como en sus laterales hacia la zona de los riñones, para distender estas franjas musculares. Igualmente, el chorro de agua en esa franja será de mucha utilidad, para lo cual necesitará usted a alguien que le ayude y le aplique el chorro, especialmente en la espalda.

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-47