PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-48

 

 
C. EJERCICIO NUMERO 31.

 

TITULO: TERAPIA DEL TERCER CHAKRA.

 

FINALIDAD: MEJORAR LA CAPACIDAD DE REACCION EN SITUACIONES COMPETITIVAS Y AUMENTAR LA ENERGIA VITAL.

 

El tercer chakra (MANIPURA) está relacionado con el plexo solar y el páncreas endocrino. Está regido por Marte, que es el planeta de la respuesta dinámica, rápida, expansiva e inmediata. Aquí nos estamos refiriendo a la capacidad para recibir los golpes que a veces supone la agresividad del medio ambiente y, al mismo tiempo, los buenos reflejos así como también el poder competir o ser competitivo.

 

La recarga del plexo solar es más sencilla, pero muy importante. Una técnica para reforzarla es, por ejemplo, el baño vital, que es un baño parcial en el cual una parte importante del cuerpo está seca, y una parte localizada recibe un tratamiento con el agua. Para realizar este ejercicio de hidroterapia, la persona debe colocarse en un bidé o sentado en el borde de una bañera, por ejemplo, y hacer uso de una ducha de teléfono. Con la mano izquierda mantiene la ducha, y proyecta el agua del ombligo hacia abajo, de manera que vaya corriendo por el bajo vientre hacia la zona sexual. El masaje se debe realizar con un esponja -en la mano derecha- que no raspe y que tampoco resbale. Con la mano derecha se van haciendo frotaciones desde la boca del estómago hasta el bajo vientre; no es un masaje en la zona sexual, pues solamente va desde la boca del estómago -que está como a unos tres dedos aproximadamente por encima del ombligo- hasta el bajo vientre, es decir, hasta el pubis. Entonces se empiezan a hacer frotaciones hacia abajo (7 ó 10 veces), luego frotaciones hacia arriba (7 ó 10), luego hacia la derecha (7 ó 10), luego hacia la izquierda (7 ó 10), luego en diagonal (derecha arriba e izquierda abajo) de arriba hacia abajo (7 ó 10), luego en la misma diagonal de abajo hacia arriba (7 ó 10), luego en la otra diagonal (izquierda arriba y derecha abajo) de arriba hacia abajo (7 ó 10), después en la misma diagonal de abajo hacia arriba (7 ó 10), a continuación haciendo círculos en un sentido (7 ó 10) y, por último, círculos en sentido contrario (7 ó 10). En total, los sentidos son: de arriba hacia abajo (1), de abajo hacia arriba (2), de derecha a izquierda (3), de izquierda a derecha (4), diagonal por un lado de arriba hacia abajo (5), diagonal por el mismo lado de abajo hacia arriba (6), diagonal por el otro lado de arriba hacia abajo (7), diagonal de abajo hacia arriba por el mismo lado (8), círculos hacia un lado (9), y círculos hacia el otro lado (10).

 

Algunos requisitos que se tienen que seguir son: realizarlo siempre con el agua fría, no lo pueden hacer las mujeres durante su período de menstruación, y no se puede hacer durante la digestión. Esta terapia produce unos efectos enormes desde el punto de vista físico: combate el estreñimiento, revitaliza la función hepática, mejora las digestiones, puede evitar problemas de acidez, fortalece las paredes abdominales, aumenta el ritmo respiratorio, aumenta los glóbulos rojos en la sangre, y muchas más. Desde el punto de vista psicológico, descarga disgustos y enfados, puede solucionar problemas de falta de energía, y de depresividad. Esta es una técnica de autoprotección psíquica importante, y por eso se le llama baño vital, porque está tocando directamente el centro vital de nuestro cuerpo. Este baño vital se puede realizar
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-48