PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-49

 

 
durante cinco minutos una vez al día, o cada dos días. Mejora muchísimo el nivel de respuesta de la persona, así como su nivel de carga de energía. Es un baño localizado, en el cual se produce una diferencia de temperaturas entre la parte del cuerpo mojada -de donde se retira la sangre rápidamente por el frío- y el resto del cuerpo que está seco. Debido a ello, toda la zona fría se comprime, incluyendo los órganos, pero cuando termina usted y se seca con una toalla, entonces sucede el efecto contrario; toda esa sangre que se retiró y que se había evacuado de los órganos abdominales, vuelve limpia, lo cual a usted le restablece y rejuvenece. También tiene unos efectos interesantes sobre los desajustes menstruales en la mujer, siempre y cuando se haga fuera del período menstrual. En el caso de señoras embarazadas, especialmente de primeros meses, el baño vital debe hacerse con enorme suavidad, y no con tanta fuerza como en estado normal.

 

Por tanto, el tercer nivel o franja en el cuerpo está relacionado en la columna vertebral con las primeras vértebras lumbares -que son las superiores- y las últimas dorsales, que son las más inferiores de las dorsales. Debido a ello, el masaje, en esa zona produce un efecto interesante. También la sauna es efectiva, exceptuando cuando hay contraindicación por baja de presión en las personas que son hipotensas. La sauna produce un efecto de distensión de todas estas bandas musculares de una forma bastante rápida. En media hora, debido al calor, todo lo que se calienta se dilata, y cuando un músculo se dilata, éste se relaja y además se oxigena, es decir, se limpia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-49