PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-50

 

 
D. EJERCICIO NUMERO 32.

 

TITULO: TERAPIA DEL CUARTO CHAKRA.

 

FINALIDAD: MEJORAR LAS REACCIONES EMOCIONALES Y LA CAPACIDAD DE AMAR.

 

El siguiente nivel corresponde al pecho. Es el chakra ANAHATA, relacionado con la glándula timo y regido por Venus. Si en el plexo solar se acumulan tensiones debidas a la acción, y al ritmo trepidante de muchos acontecimientos o del trabajo, en el pecho se acumulan las tensiones emocionales. La musculatura pectoral puede tener tensiones acumuladas desde hace años, inclusive en relación con experiencias de la infancia o de la pubertad. Estas pueden estar ahí representadas en forma de tensión muscular.

 

Aunque en la mujer la zona pectoral, por su constitución indica una mayor sensibilidad en el plano afectivo, en el hombre no deja ni mucho menos de tener una gran importancia. Para equilibrar esta zona, es muy efectivo el chorro de agua de frente sobre el pecho, que usted puede practicar con una ducha de teléfono. Para ello, debe realizar respiraciones profundas y al mismo tiempo sentir que el pecho se abre pues, de hecho, ésa es la sensación que se experimenta. Para entenderlo mejor mencionaremos lo que ocurre en el plexo solar. En ocasiones, el plexo solar se encoge cuando está recargado, y usted puede sentir que tiene un nudo en el estómago, o bien, siente que tiene un vacío en el estómago; es decir, sobrecarga de energía y falta total de energía, respectivamente. En el primer caso, es un reflejo de irritabilidad, de excitación o de sobreexcitación de la energía; y, en cambio, cuando se siente un vacío en el estómago significa falta de energía.

 

En el caso del pecho, cuando se recibe un masaje en esta zona a veces incluso duelen esas fibras, y puede sentirse en primera instancia una sensación de congoja o desaliento, o bien, de irritabilidad emocional, hasta que se produce la relajación de la zona. Por tanto, es efectiva la aplicación de la hidroterapia, como se mencionó anteriormente, así como de masajes en la banda correspondiente, y de sauna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-50