PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-52

 

 
F. EJERCICIO NUMERO 34.

 

TITULO: TERAPIA DEL SEXTO CHAKRA.

 

FINALIDAD: SUBLIMAR LAS CAPACIDADES PSIQUICAS Y MENTALES, FAVORECIENDO EL EQUILIBRIO CON EL SUBCONSCIENTE.

 

Veamos ahora el sexto chakra (AGNA), relacionado con la glándula pituitaria o hipófisis, regida por la Luna. El centro mental, evidentemente, es el entrecejo. Como terapia aquí se puede aplicar el chorro de agua en el entrecejo, aunque se debe tomar en cuenta que es un chakra más cerrado, debido a que se encuentra a la altura del hipotálamo, en la base del cerebro, en la glándula hipófisis, la glándula maestra del cuerpo.

 

Hemos citado las glándulas: son las sexuales para el primer chakra; suprarrenales en relación con el segundo; páncreas endocrino que segrega insulina y glucagón en el tercer chakra -cuando hay un bajón de azúcar lógicamente también hay un bajón de energía vital-; glándula timo, que queda un poco adormecida en los adultos, con el cuatro chakra; el quinto tiene que ver con la tiroides; el sexto con la glándula maestra, la hipófisis; y el séptimo con la glándula pineal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-52