PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-53

 

 
G. EJERCICIO NUMERO 35.

 

TITULO: TERAPIA DEL SEPTIMO CHAKRA.

FINALIDAD: ABRIR LA CONCIENCIA A LA MISION TRASCENDENTAL INDIVIDUAL.

 

Aunque ciertamente la terapia física es más difícil con los dos últimos chakras -el sexto a la altura del entrecejo y el séptimo en la coronilla- sí podemos decir realmente que el chorro de agua, especialmente cuando se "recalientan" las facultades mentales, es muy efectivo. Un chorro de agua fría, o la alternancia de fría y caliente, va a relajar toda la musculatura del cuero cabelludo, además de la frente y la musculatura facial. Es muy importante considerar que la musculatura facial por su diversidad, por lo pequeños que son sus músculos, y por lo ligados que están a la expresión afectiva en el ser humano, tiene una gran importancia. Llegar a relajarlos supone también relajar los estados de ánimo y mentales asociados con esos músculos que de por sí expresan esos estados internos. Por tanto, la alternancia de agua fría y agua caliente también es aplicable en la cara, en la frente y en el cuero cabelludo como forma de relajar las facultades mentales y también algunos estados de ánimo.

 

Haciendo un resumen, la práctica hará que la conciencia de sus chakras vaya desarrollándose paulatinamente. Poco a poco usted irá tomando conciencia de cuñando se produce una excitación en un chakra, o cuñando, por el contrario, se produce un bajón de energía en uno de esos centros vitales. Este autodiagnóstico le puede llevar a actuar en consecuencia, aplicando las técnicas comentadas, que por lo general son de fácil aplicación. Por tanto, los centros más fáciles de detectar son: en la base de la espalda cuando existe rigidez, molestia o recarga a la altura de los riñones, corresponde al segundo chakra; cuando existe sensación de carga o descarga de energía por encima del ombligo, a la altura de la boca del estómago, es el tercer chakra; cuando hay opresión o irritabilidad en el plano afectivo, se siente a la altura del pecho, que es el cuarto chakra; cuando hay tensión en la zona del cuello o de los hombros, es el quinto chakra; y cuando hay falta de concentración, o cuando existe sobrecalentamiento mental, se trata del sexto chakra. Estos son los más sencillos, puesto que en el primero y el séptimo -especialmente el séptimo- el diagnóstico no se detecta tan rápidamente.

 

Como terapia chakra global es recomendable la realización diaria, por lo menos durante quince minutos, de una gimnasia suave que flexibilice la columna vertebral en todos sus sentidos, es decir, flexión arriba y abajo, torsión a derecha e izquierda, y caída también hacia un lado y a otro de la columna, en movimiento lateral; es decir, manejar la columna en todos los sentidos que son permitidos por su propia constitución. La realización del baño vital mejora el funcionamiento de los tres primeros chakras. La realización de la sauna es también una manera global de distender la musculatura de la columna vertebral. El masaje también es muy efectivo. Como alternativa muy casera y muy eficiente en lugar del masaje, está la alternancia de agua caliente y de agua fría para producir el efecto requerido en el chakra donde se perciba que existe un desbalance.

 

Ya para terminar, la idea fundamental es que las facultades mentales y los estados de ánimo están ligados a los estados físicos y ciertas zonas específicas de nuestro cuerpo.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-53