PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-56

 

 
C. EJERCICIO 38.

 

TITULO: HIDROTERAPIA MIXTA DE TEMPERATURAS APLICADA A LOS SIETE CHAKRAS.

 

FINALIDAD: RELAJAR Y SIMULTANEAMENTE ACTIVAR LOS CHAKRAS, BALANCEANDO LOS DEFICITS O EXCESOS DE ENERGIA.

 

POSTURA: DE PIE EN LA DUCHA, O ACOSTADO EN UN LUGAR DONDE SE DISPONGA DE MANGUERA Y DE UNA PERSONA QUE AYUDE EN LA PRACTICA.

 

MATERIAL NECESARIO: TERMO Y DUCHA DE TELEFONO O MANGUERA.

 

PROCEDIMIENTO:

 

1. SE APLICA UN CHORRO DE AGUA CALIENTE A CADA UNO DE LOS PUNTOS CORPORALES EN RELACION CON LOS CHAKRAS, DURANTE UN MINUTO EN CADA UNO DE ELLOS. SE COMIENZA POR EL PRIMER CHAKRA Y SE CONTINUA HASTA EL SEPTIMO.

 

2. A CONTINUACION SE APLICA UN CHORRO DE AGUA FRIA A CADA UNO DE LOS PUNTOS CORPORALES EN RELACION CON LOS CHAKRAS, DURANTE UN MINUTO EN CADA UNO DE ELLOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-56