PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-58

 

 
B. EJERCICIO 40.

 

TITULO: PANTALLA MENTAL EN LAS RELACIONES HUMANAS.

 

FINALIDAD: CONECTAR CON LA ESENCIA INDIVIDUAL DEL YO EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES CONFLICTIVAS O ESPECIALMENTE DELICADAS.

 

PROCEDIMIENTO:

 

1. ANTE UN CONTACTO PERSONAL QUE CONLLEVE ESTRES, RIESGO O POSIBILIDAD DE CONFLICTO, NO ESTE TAN PENDIENTE DE LAS POSIBLES SITUACIONES EXTERNAS QUE SE PUEDAN DAR. ES PREFERIBLE PONER LAS ENERGIAS EN EL FORTALECIMIENTO DEL PROPIO YO.

 

2. LA CLAVE PARA VENCER Y SUPERAR LOS CONTACTOS HUMANOS CONFLICTIVOS ESTA EN MANTENER UNA VIVENCIA DE RESPETO HACIA UNO MISMO. SI SE ACUDE A UNA CITA DELICADA SON SENSACION DE INSEGURIDAD O INFRAVALORACION, LA OTRA PERSONA PUEDE BARRER SU SEGURIDAD PERSONAL AUN MAS.

 

3. EN LOS MINUTOS PREVIOS AL CONTACTO CON ESA PERSONA REPITA VARIAS VECES INTERNAMENTE: UN PROFUNDO RESPETO POR MI MISMO. EN MI SE MANIFIESTA EL RESPETO. EL RESPETO DE FORMA NATURAL IRA TOMANDO EXISTENCIA EN MI ENTORNO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-58