PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-59

 

 
C. EJERCICIO 41.

 

TITULO: INVOCACION DE LA VERDADERA PROTECCION.

 

FINALIDAD: HACER UNA LLAMADA SINCERA A LAS FUERZAS SUPERIORES PARA QUE MANIFIESTEN SUS FUERZAS PROTECTORAS.

 

PROCEDIMIENTO:

 

1. EN MOMENTOS CRITICOS EN LOS QUE HAY EN JUEGO COSAS QUE ESTAN LIGADAS AL PROPIO DESARROLLO PERSONAL, LA INVOCACION A LO MAS ALTO QUE UNO SEA CAPAZ DE CONCEBIR ES LO MAS SANO.

 

2. PRONUNCIE INTERNAMENTE CON UNA ACTITUD SINCERA: TU QUE TIENES VISION Y PODERIO SOBRE TODAS LAS COSAS, INTERCEDE POR MI ENVIANDOME LUZ Y FORTALEZA. CON UNA SOLA PALABRA TUYA, MI ALMA SERA SANA Y SALVA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-59