PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-6

 

 
D. EJERCICIO NUMERO 4.

 

TITULO: RELAJACION ALFA, CUARTA FASE.

 

FINALIDAD: RELAJACION Y CLARIFICACION MENTAL.

 

La siguiente etapa del ejercicio implica al mundo de los pensamientos, de la mente, y del vuelo de las ideas.

 

Visualice ahora mentalmente el cielo, y el color azul celeste, el símbolo de la intuición. Visualice las nubes con su variabilidad y moldeabilidad de formas cambiantes continuamente; jamás se repiten, jamás se quedan quietas, y son inaprehensibles. No podemos meter una nube en una botella y quien lo hiciera habría guardado un genio. Su mente es el cielo, y sus pensamientos son las nubes. ¿Dónde está la belleza de los pensamientos?. ¿Dónde está su conocimiento?. En su variedad de formas, y en su irrepetibilidad. Siga visualizando ese cielo de la mente; siga visualizando las nubes: pequeñas, redondas, alargadas, estratificadas... Así es el mundo de sus pensamientos; esas nubes todo lo abarcan. Poco a poco se va percibiendo ese cielo más despejado, con menos nubes. Ellas son más estilizadas, más bellas e incluso sugieren figuras y simbolismos. El cielo de la mente se va despejando. Al haber menos nubes la luz penetra. Esta es el símbolo de la consciencia, que es capaz de penetrar, y de pasar entre los pensamientos cuando esas nubes se van haciendo más blancas, más claras, y más estilizadas. Ese cielo de la mente está menos recargado de nubes.

 

Continúe visualizando el cielo de su mente y compruebe que efectivamente el cielo se despeja; la luz del Sol penetra como sabiduría en la mente; no hay nubes, no hay tormenta, y no hay dudas. Quedan pocas, muy pocas nubes; prácticamente todo el cielo está despejado, y solamente existe el azul celeste, que es el reino de la intuición, de la sabiduría directa, y del conocimiento universal.

 

Cuando el cielo de la mente se despeja hacen aparición la creatividad mental, la genialidad, la intuición, y el sexto sentido. Las más amplias y diversas facultades mentales humanas se acrecientan cuando la luz del Sol de la consciencia puede penetrar en la mente y en las ideas. Disfrute de ese cielo despejado, del cielo de su mente. Con la mente se es capaz de volar, de elevarse hacia las alturas y de percibir pensamientos limpios, elevados, y llenos de luz. Su mente también ahora es luz y, por lo tanto, las dudas, los pequeños enredos metales, las contradicciones intelectuales, y el exceso de teoría mental se han ido difuminando, porque donde existe luz no hay obscuridad. Ahora sólo hay claridad mental, nitidez mental, y luz mental. Esa es la clave esencial para elevar el nivel vibratorio de nuestra mente de forma muy sutil, muy gradual, y muy imperceptible, pero también muy eficaz.

 

Su mente es luz, claridad, nitidez, transparencia, cristal, y cristalización. Es necesario vaciar el cántaro de la mente para poder llenarlo de nuevo. El cántaro de la sabiduría universal siempre
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-6