PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-69

 

 
B. EJERCICIO 55.

 

TITULO: ABRAZO AL NARANJO.

 

FINALIDAD: COMPENETRARSE Y COMUNICARSE CON EL AURA DEL NARANJO. VITALIZAR LAS CUALIDADES ANALOGAS AL CUARTO CHAKRA: AMOR, ARMONIA, EQUILIBRIO Y BALANCE.

 

POSTURA: DE PIE.

 

MATERIAL NECESARIO: UN NARANJO.

 

PROCEDIMIENTO:

 

1. SITUESE A 3 METROS DEL NARANJO Y MENTALICE EL MENSAJE: ENTIDADES PROTECTORAS DEL NARANJO, SOLICITO VUESTRA ANUENCIA PARA PENETRAR EN EL AURA DEL ARBOL QUE GUARDAIS

 

2. UNA VEZ QUE HAYA MENTALIZADO SUFICIENTEMENTE, DIGA LA FRASE EN VOZ ALTA.

 

3. AVANCE HACIA AL ARBOL DESPACIO Y MENTALICE LA FRASE: NARANJO, CON ESTE ABRAZO PERMITEME INTEGRARME CONTIGO Y COMPARTIR LO MEJOR DE AMBOS

4. CUANDO INTERNAMENTE ESTA FRASE HAYA ADQUIRIDO EL SUFICIENTE NIVEL DE ENERGIA, PRONUNCIELA EN VOZ ALTA.

 

5. TERMINE DE ACERCARSE AL ARBOL Y ABRACELO ARMONICAMENTE.

 

6. PERMANEZCA DURANTE UNOS MINUTOS EN LA POSTURA, CON UNA ACTITUD MENTAL TELEPATICA RECEPTIVA Y REALIZANDO RESPIRACIONES SUAVES Y PROFUNDAS.

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-69