PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-7

 

 
está dispuesto a derramar su agua sobre nosotros. Abramos la mente hacia los pensamientos superiores, hacia la mente universal, y hacia los archivos akáshicos. Las grandes verdades son simples, sencillas y a la vez profundas. En ese nivel no hay complicación ni contradicción. Con el símil del cielo de la mente estamos viviendo y experimentando lo que es la luz, la claridad mental, siempre con humildad, perfectamente conscientes de que sólo somos un microuniverso dentro del gran universo; conscientes de que sólo podemos captar de la sabiduría universal aquello que somos capaces de sobrellevar. El conocimiento directo e intuitivo es el que buscamos.

 

La mente ahora en un estado de luz puede captar pensamientos elevados mediante la telepatía. Puede captar y sugerir soluciones a problemas no resueltos, debido a que es en el estado de lucidez mental cuando se toman las grandes y acertadas decisiones. La mente, en su estado elevado, está en relax, en profundo relax y concentración, sin esfuerzo. El estado alfa se revitaliza y se recarga a sí mismo. Igual que antes con la respiración conseguíamos en el nivel de la energía un circuito equilibrado, balanceado, útil y completo entre el yo y la naturaleza, ahora en el nivel de los pensamientos establecemos la conexión con las esferas mentales superiores del Cosmos. La puerta de entrada es la claridad mental y la humildad.

 

Emitimos un pensamiento de respeto, de agradecimiento y de participación fraternal hacia el pensamiento del universo, hacia el gran pensamiento universal, hacia la sabiduría universal, hacia los pensamientos de Dios... Nos inclinamos hacia esa sabiduría universal y sabemos que haremos uso correcto del conocimiento recibido.

 

Hagamos la pregunta al Gran Maestro Universal; preguntemos aquello que no hemos podido solucionar hasta este momento, ya sea práctico o metafísico. Internamente planteemos la pregunta y esperemos. La mente, en su proceso de incubación, es decir, de generación, quizás va a estar días de forma subconsciente meditando la cuestión hasta que en un momento dado ese sexto sentido o intuición hace surgir el chispazo, como un relámpago luminoso, dando la solución. El conocimiento no es compatible con la desesperación. Es necesaria la digestión mental, el disfrutar el conocimiento, el asimilarlo con calma para que se produzca satisfacción metal e intelectual y así, posteriormente, ese pensamiento o conocimiento se haga creativo, expansivo, práctico y realizador.

 

Si lo deseamos podemos hacer una pregunta o una serie de preguntas al gran núcleo universal del conocimiento: ¿Quién soy yo?, ¿hacia dónde voy?, y ¿cuñal es mi misión?. Realizando con respeto, con humildad, y con claridad mental esa o esas preguntas -que no tienen una sola respuesta sino que implicarán una respuesta dinámica- probablemente cada día vamos a recibir una nueva pequeña luz al respecto. Nunca la respuesta es completa, porque el universo es infinito y dinámico en lo mental, mas abremos subido un escalón en el plano del conocimiento y las ideas.

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-7