PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-8

 

 
E. EJERCICIO NUMERO 5.

 

TITULO: RELAJACION ALFA, QUINTA Y ULTIMA FASE.

 

FINALIDAD: PERCEPCION DE LA INDIVIDUALIDAD ESENCIAL.

 

Más allá de la mente, más allá del conocimiento, más allá de la teoría del intelecto o de la intuición, se encuentra el mundo de la conciencia, del espíritu, de la voluntad, y de la más pura energía esencial, que es el germen y el origen de todo movimiento, de todo impulso, y de toda evolución. Es el Espíritu Santo, como lengua de fuego o como paloma; el Kundalini, como serpiente enroscada en sentido ascendente; o el Tao, el Sendero del medio. Esa energía esencial que busca la apertura del espíritu requiere consagración hacia algo, hacia un ideal, a unas metas, o a un hilo conductor sutil que marcará el rumbo en la vida. Nos abrimos a nuestro propio origen, y nos abrimos hacia nuestro verdadero ser. Es preciso vernos, en verdad, tal como somos, sin escondernos, sin jugar al escondite con nosotros mismos, mostrándonos tal y como somos. Ese ser superior, original y esencial es la supraconciencia, que es nuestro yo mismo tal y como seremos en el futuro, después de ciclos y ciclos de evolución. Es ese yo mismo que nos puede guiar por el sendero correcto y firme. Sentimos la fuerza, la energía sutil, original, y esencial del yo superior. El fuego del ser interno es fuego renovador.

 

Es el I.N.R.I.: Igne Natura Renovatur Integra, que quiere decir "es por el fuego esencial que se renueva la naturaleza". Es por nuestro fuego interno que se renueva el ser. Es por el fuego renovador del espíritu que la conciencia evoluciona en espiral. Ese fuego es luz, es calor, es impulso, y es voluntad esencial. Igne, Natura, Renovatur, Integra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-8