PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-84

 

 
 

10.12. USO DE LAS ENERGIAS TELURICAS.

 

A. EJERCICIO 80.

 

TITULO: INVOCACION DE LAS ENERGIA TELURICAS DE LAS MONTAÑAS.

 

FINALIDAD: DESPERTAR Y CONCIENTIZAR LAS ENERGIAS TELURICAS DE UNA MONTAÑA PARA QUE ESTAS AYUDEN AL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD. ES UNA INVOCACION IMPERSONAL Y NO INDIVIDUAL.

 

POSTURA: EN UNA PRIMERA FASE SE COLOCA DE RODILLAS O EN POSTURA DE MEDITACION. DESPUES SE SITUA DE PIE.

 

MATERIAL NECESARIO: SE USA LA ARENA, TIERRA O PIEDRILLAS QUE SE ENCUENTREN EN EL LUGAR.

 

PROCEDIMIENTO (GENERAL PARA LOS SIGUIENTES EJERCICIOS):

 

1. DE RODILLAS O EN POSTURA SENTADA DE MEDITACION SE PIDE PERMISO A LAS ENTIDADES PROTECTORAS DEL LUGAR PARA QUE NOS PERMITAN ENTRAR EN EL CAMPO DE ENERGIA DE ESE LUGAR TELURICO.

 

2. PARA LOGRAR ESE PERMISO SE PERMANECE CON UNA ACTITUD MENTAL PURA Y ABIERTA, REALIZANDO RESPIRACIONES PROFUNDAS Y MANTENIENDO LA CONCENTRACION EN EL ENTRECEJO.

 

3. DESPUES DE 5 MINUTOS DE FASE PREPARATORIA, RECOJA DEL SUELO EL ELEMENTO NATURAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO (TIERRA, UNA FLOR O PLANTA, AGUA, ETC.). EN EL PRESENTE EJERCICIO SE COGE TIERRA.

 

4. SE COLOCA DE PIE Y ESPARCE EL ELEMENTO NATURAL QUE TIENE EN LA MANO HACIA LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES, GIRANDO SOBRE SI MISMO EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ, PRONUNCIANDO: TU QUE ERES REPRESENTANTE DE LA MADRE TIERRA Y DE SUS ENERGIAS TELURICAS, TE ESPARZO AL ESTE, SUR, OESTE Y NORTE PARA QUE LLEVES SU FUERZA EVOLUTIVA A CUANTOS RINCONES DE LA TIERRA ALCANCES. ASI TE LO ENCOMIENDO

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-84