PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-9

 

 
10.2. MAGIA CIENTIFICA AL ESTILO DRUIDA.

 

A. EJERCICIO NUMERO 6.

 

TITULO: CEREMONIA DRUIDICA, FASE MERCURIANA.

 

FINALIDAD: INVOCACION DE CONOCIMIENTO Y SABIDURIA.

 

RECOMENDACIONES SOBRE LA CEREMONIA DRUIDA EN GENERAL.

 

En cuanto a la realización del ejercicio de magia práctica, hay que tener en consideración varios aspectos.

 

Primero, en cuanto a condiciones personales es requisito necesario que la persona que dirige la operación mágica se encuentre mentalmente apta para ello, es decir, con el suficiente vigor mental como para coordinar correctamente los diferentes elementos tanto internos como externos que se necesitan para este tipo de práctica. Por tanto, una persona en un estado de excitación excesivo, o bien lo contrario, en estado de depresión o estado depresivo, no es recomendable que realice durante esa fase este tipo de prácticas, puesto que se podría generar un cierto descontrol, fundamentalmente en la propia persona. Tanto en un estado de excitación como en un estado de depresión, las capacidades de atención están disminuidas. Entonces, ello generaría descontrol en el manejo de las energías sutiles que se quieren utilizar con las prácticas de magia druida.

 

En segundo lugar, es necesario que la persona se haya duchado previamente para tener su aura psíquica en condiciones adecuadas. Esto quiere decir que la Magia Blanca es en sí una magia neutra o neutral y, por tanto, es preciso haber realizado una limpieza previa. Es muy importante la ducha, no sólo desde el punto de vista físico, sino también desde el punto de vista psíquico, ya que el agua es un elemento purificador de las energías sutiles del aura psíquica y mental en el ser humano. En cuanto al tipo de ropa, debe ser cómoda y preferiblemente de color blanco, ya que el color blanco representa la síntesis o la unidad de todos los colores, y no su división o su separación en alguno de los colores del espectro o sus combinaciones.

 

En cuanto a las condiciones de tipo ambiental, es necesario que se haga en un lugar recogido, en el que no existan distracciones, especialmente de personas que no comprenden o que no se encuentran informadas acerca del sentido del acto. Esto no significa en absoluto el fomentar una actitud de secretismo o de ocultación. Hay dos posibilidades. En caso de que se realice en el propio hogar lo ideal es tener una habitación, o en su defecto un rincón, el cual se pueda dedicar para prácticas como meditación, relajación, actividades creativas, etc. Entonces, este
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE POTENCIACION PSIQUICA Y MENTAL-9