PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE PROYECCION MENTAL-2

 

 
B. EJERCICIO DEL SI.

 

Como de costumbre, comenzamos con ejercicios que destacan por su simpleza, y tienen como finalidad el comprender y asimilar rápidamente la esencia de esa clase de ejercicios.

 

Con frecuencia hablamos y hablamos pero la palabra resulta hueca, o no lo suficientemente convincente.

 

Lo que pretendemos con este ejercicio y con los próximos es desarrollar una identificación o efecto de paralelo entre el pensamiento y la palabra hablada.

 

Los primeros ejercicios son sencillos, pero de un efecto trascendente desde el punto de vista psicológico profundo. En términos generales la secuencia a seguir en la práctica de este ejercicio es la siguiente:

 

1. Adopción de la postura correcta.

 

La columna vertebral ha de estar erguida, con lo que debemos de estar sentados o de pie, y preferiblemente de pie. Es bien sabido que la vocalización es más perfecta cuando se está en esta última posición.

 

2. Relajación.

 

Se permanece durante uno o dos minutos realizando respiraciones suaves y relajando simultáneamente el cuerpo.

 

3. Realice un breve vaciado mental de unos 10 segundos.

 

4. Inmediatamente antes de la vocalización se realizan tres respiraciones suaves energetizantes. Sienta que la energía del aire revitaliza su mente y aumenta el estado de lucidez de ésta.

 

5. Un segundo antes de la vocalización piense vigorosamente en la idea correspondiente o asociada al mensaje hablado que usted va a pronunciar. Realice esto durante la inhalación inmediatamente anterior al acto de hablar.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE PROYECCION MENTAL-2