PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE PROYECCION MENTAL-3

 

 
 

6. Según pronuncia la palabra o frase, obviamente al exhalar, mantenga el vigoroso pensamiento asociado a la vocalización que está realizando. Para lograr esto, continúe mentalizando la idea asociada a la/s palabra/s que pronuncia. Durante esos escasos segundos la energía acumulada del vigoroso pensamiento se está liberando por medio del sonido que usted emite.

 

7. Vuelva a continuación a realizar el ciclo en caso de que vaya a realizar algún ejercicio más en la misma sesión, la cual nunca ha de durar más de 5 minutos.

 

8. El EJERCICIO DEL SI es muy sencillo. La palabra que usted va a pronunciar es "sí", algo que probablemente haga varias veces al día, pero en este caso el significado va a ser trascendente.

 

FINALIDAD.

 

El fin último del ejercicio es que su vocalización de la palabra sí vaya asociada a un fuerte pensamiento afirmativo. Estamos entrenando la mente para que esté relajada, lúcida y concentrada en los momentos previos a las verbalizaciones importantes. Además, se pretende crear la habilidad para asociar un vigoroso pensamiento asociado en el momento justo de la vocalización.

 

C. EJERCICIO DEL NO.

 

Obviamente, su desarrollo previo y su práctica son totalmente análogos al ejercicio base que hemos definido ahora mismo, con lo cual ha de realizar también las fases A a F.

 

La palabra a visualizar es "no.

 

D. EJERCICIO DE LA PAZ.

 

La palabra a visualizar es "paz".

 

Puede pronunciar esta palabra tres veces realizando el ciclo de práctica completo.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE PROYECCION MENTAL-3