PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-1

 

 
8.3.6. EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA.

 

Tendríamos que llamarlos realmente "ejercicios de telepatía natural con la naturaleza", pero obviamente la denominación resultaría un tanto redundante.

 

La ventaja de este tipo de ejercicios es que se puede realizar individualmente, es decir, en solitario.

 

En realidad no se trata de un "solitario", pues nuestra amiga madre la Naturaleza es el otro compañero de prácticas.

 

En cualquier caso, la otra gran ventaja de este tipo de ejercicio es que también permite la práctica conjunta con más de una persona, e inclusive con un grupo relativamente numeroso (como recomendable un máximo de 10).

 

¿Es posible comunicarse con la Tierra? ¿Es posible hablar con un volcán? ¿Podemos recibir un mensaje de una planta? ¿Podemos consultar una experiencia personal con un árbol? ¿Puede ese árbol darnos consejos respecto a la consulta realizada? ¿Es posible entender el canto de los pájaros? ¿Transmite algún mensaje el sonido del viento? ¿Tiene realmente el mar una relación con nuestro mundo subconsciente? ¿Es verdad que hay entidades protectoras en los planos sutiles de las aguas (ondinas) de los ríos, cascadas y lagos? Son un serie de preguntas interesantes y sobre las cuales iremos desarrollando en la teoría y en la práctica avances sustanciales en los próximos capítulos de este Curso de Potenciación Psíquica y Mental.

 

Como siempre hacemos, plantearemos un pequeño grupo de ejercicios iniciales para comenzar a afianzar el talento práctico, dejando el resto de los mismos para el siguiente capítulo, con lo cual tendrá usted tiempo suficiente para establecer el mínimo requerido de experiencia.

 

A. EJERCICIO DE LA FLOR.

 

El número de personas para este ejercicio es de una.

 

Este es un interesante ejercicio realizado en dos fases separadas por un día de tiempo.

 

Elija una flor de su gusto y que sea aquella que le atraiga por su belleza.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-1