PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-10

 

 
 

FASE 5ª (AGRADECIMIENTO).

 

Para finalizar el ejercicio de manera completa vamos ahora a agradecer al Arbol lo que nos aportó individual y grupalmente. Los participantes se ponen de pie y se cogen de las manos.

 

"Te agradecemos, Arbol Maestro, la paz y energía que nos has transmitido, así como la sabiduría que nos has enseñado".

 

Si se quiere terminar la sesión con un agradecimiento real, pueden usar un cuenco o recipiente con agua. Cada persona puede decir una frase de agradecimiento individualmente a la vez que echa un poco de agua en la base del Arbol. El cuenco se va pasando de uno a otro de los que forman el círculo, en el sentido de las agujas del reloj.

 

BENEFICIOS.

 

Es evidente que la fase segunda de revitalización supone una recarga y un descanso enorme para el sistema nervioso. Los grandes y majestuosos árboles son portadores de paz. Su forma cónica o alargada hacia el cielo hace de ellos una enormes antenas captadoras y emisoras de energía. En torno a su tronco confluyen los iones negativos o energías Yinn de la Tierra con los iones positivos o energías Yang de la atmósfera.

 

Cuanto mayor y más viejo es el arbol, su enraizamiento en la tierra también es mayor, a la vez que su tronco conforma una más poderosa antena.

 

Los árboles poseen una sabiduría oculta, la cual es tan sutil que se requiere que la psiquis de la persona esté muy receptiva para recibirla y posteriormente concientizarla. Ello se logra poco a poco, pues el Arbol es un sabio Maestro que sabe dar a cada quien justo lo que necesita...

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-10