PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-11

 

 
C. EJERCICIO DEL FUEGO.

 

1. INTRODUCCION.

 

En todas las culturas antiguas el fuego era el símbolo de la purificación, la renovación espiritual y el posterior renacer de la conciencia. El fin fundamental que va a tener este ejercicio es la transmutación, es decir, el tomar conciencia tanto de lo evolutivo como de lo involutivo que hay en nosotros, para posteriormente fundir ambos polos en experiencia y, por tanto, en conciencia.

 

2. ACTITUD INTERIOR DE LOS PARTICIPANTES.

 

Es conveniente que las personas que vayan a realizar el ejercicio se conozcan bien, y que posean un conocimiento claro del sentido y el fin de la práctica. No es un ejercicio para realizar por simple curiosidad, ya que no produce ningún tipo de efecto espectacular.

 

3. PARTICIPANTES.

 

Este es un ejercicio muy intenso, con lo cual no es conveniente su realización para una persona sola, a no ser que ya lleve un gran tiempo de experiencia en otros métodos para el desarrollo de la conciencia. Un mínimo de tres personas sería recomendable, aunque también dos personas en el caso de que ambos sean pareja.

 

Aunque el ejercicio se realiza en grupo, la sesión es realmente de tipo individual, fundamentalmente de sinceridad con uno mismo.

 

4. CONDICIONES AMBIENTALES.

 

El ejercicio ha de realizarse al anochecer y en un lugar tranquilo, siempre en el campo, pues la vibración de tonalidad Yinn de la playa no acompaña en este caso.

 

Es fundamental que no haya ningún tipo de interrupción por parte de personas ajenas al acto.

 

5. DESARROLLO.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-11