PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-13

 

 
Una vez que usted haya detectado eso que quiere purificar y sublimar, visualícelo mentalmente con claridad. Sea sincero y no adorne las cosas. Véase tal como es, aunque ello signifique ver la parte no tan buena de sí mismo.

 

B. Sople aire en sus manos sintiendo que con la exhalación está poniendo en sus manos el pensamiento que acaba de visualizar.

 

Extienda sus brazos y acerque sus manos hacia el Fuego (a una distancia prudente) y entregue ese pensamiento visualizado previamente al Fuego. Puede decir en voz alta: "Fuego, te entrego aquello que quiero que purifiques".

 

Ponga de nuevo las manos sobre las rodillas y relájese, sintiendo un gran alivio al haber sido sincero con el Fuego.

 

C. Al cabo de 2 ó 3 minutos acerque sus manos hacia el Fuego, hasta donde sienta un poco el calor. Diga en voz alta: "Fuego, entrégame la experiencia de lo que has transmutado".

 

Acerque sus manos hacia su cara e inhale el pensamiento que el Fuego le ha devuelto.

 

D. Permanezca durante unos minutos visualizando el pensamiento que el Fuego le ha transmitido. Su vista está puesta en la lumbre.

 

El ciclo de los puntos A a D se puede realizar de 1 a 3 veces en cada sesión.

 

FASE 4ª (AGRADECIMIENTO).

 

los asistentes para terminar dicen: "Fuego, eres símbolo y realidad de luz, sinceridad, apertura y elevación".

 

BENEFICIOS.

 

Los significados transcendentales de este ejercicio son muy amplios.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-13