PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-2

 

 
Como recomendación, ésta ha de estar en su casa o en algún lugar donde esté protegida del medio ambiente.

 

Elija para la práctica una hora en la que la planta esté brillando especialmente por su belleza, por lo que será de día (con luz).

 

Elija un atributo humano positivo y que se defina con una sola palabra: por ejemplo "humildad", "sensibilidad", "armonía", "valentía", etc.

 

1. Ponga sus manos a ambos lados de la maceta o tarro y sienta la energía de la tierra que ésta contiene.

 

2. Ponga agua en un recipiente y comience a depositarla con calma alrededor de la flor, haciendo círculos en el sentido de giro evolutivo (hacia la derecha en el sentido de las agujas del reloj).

 

Visualice la energía del agua que está siendo absorbida por la flor.

 

3. A continuación concéntrese -según la técnica que estamos usando en la telepatía natural- en el atributo positivo humano que usted ha elegido.

 

Tome una profunda inhalación a continuación y exhale sobre la planta su chorro de aire lo más lentamente posible sobre la flor, a la vez que le transmite usted su pensamiento del atributo elegido.

 

4. Finalice con el cuarto elemento elevando sus manos hacia el Sol al inhalar. Retenga un momento el aire en el momento que mantiene las manos en alto y capta la energía solar en sus dedos y manos.

 

Baje los brazos al exhalar y coloque sus manos sobre la flor durante pocos segundos, concentrando en ella la energía solar mientras está usted sin aire durante 4 o 5 segundos (cuarta fase respiratoria).

 

Esta última fase de llevar la energía solar a la flor se puede hacer 1 ó 3 veces, siempre en número impar.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-2