PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-5

 

 
Todavía con las manos detrás de la nuca haga que sus codos tomen contacto con las rodillas. Ahora está usted formando una "concha" cerrada, cuyos efectos veremos seguidamente.

 

5. BENEFICIOS.

 

Su cuerpo está realizando un circuito cerrado de energía, pues los dedos gordos de los pies están en contacto entre sí, a la vez que los codos están tocando las rodillas. El circuito de energía se cierra con los dedos entrelazados y colocados detrás de la nuca.

 

El hecho de que este circuito de energía llegue de manera especial a la nuca es importante. Recordemos que las palmas de las manos y las yemas de los dedos son puntos de intercambio (emisión y recepción) de energías.

 

En la nuca se encuentra el cerebelo (regido por Neptuno), el cual posee relación con el subconsciente humano, tanto colectivo como individual. Este ejercicio produce una tonificación de esta parte del cuerpo, con lo que uno de los beneficios inmediatos va a ser la relajación y la armonización en el nivel subconsciente.

 

Si en un momento dado siente que esta zona se le recarga, ello significa que ha llegado el momento de finalizar con la sesión.

 

El efecto "de tortuga" es interesante porque esta posición genera un aislamiento del medio ambiente exterior, con lo que se fortalece la introspección y el replegamiento hacia los mundos interiores.

 

Uno de los componentes importantes de la psicología humana, del cual ya hemos hablado, es el "filtro atencional", que es el que posibilita que podamos en un momento dado filtrar o tamizar ciertos estímulos, a la vez que amplificamos o damos más importancia a otros.

 

Este proceso se encuentra beneficiado o potenciado por la postura que ahora estamos explicando.

 

Un tercer componente muy importante y casi fundamental de esta posición es el "efecto parabólico" o "vasija".

 

Obviamente es una antena o un recipiente cuya concavidad mira hacia abajo, con lo cual la recepción de energías, de vibraciones o de ondas se hace en dirección a la Tierra, y
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-5