PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-6

 

 
efectivamente éste es el fin esencial de la posición: comunicarnos telepáticamente con la Tierra, especialmente con sus entrañas y profundidades.

Recordemos que la Tierra posee las llamadas "energías telúricas", las cuales circulan por la superficie y se concentran especialmente en las montañas. Esta postura corporal vista desde fuera se asemeja a una "pequeña montaña", con lo que ayuda a desarrollar el llamado efecto piramidal, según el cual las energías telúricas se concentran en las puntas o picos de las colinas y montañas.

Simultáneamente, la concavidad interior que realizamos con la postura de la tortuga es como una vasija vuelta hacia abajo, la cual capta y concentra esas energías terrestres.

Esta posición era usada por los monjes tibetanos como postura generadora de energía y de calor. Se dice que ellos eran capaces de derretir la nieve realizando esta postura con las respiraciones adecuadas. En nuestro caso evidentemente sólo pretendemos realizar respiraciones relajadas y profundas a la vez que nos comunicamos con la Tierra y sus profundidades.

 

6. DESARROLLO.

 

Al tomar aire en la posición sienta que la energía de la Tierra es captada por usted.

 

Al exhalar, emita un pensamiento de agradecimiento a la Tierra por su paciencia para con la humanidad.

 

Inhale recibiendo las energías telúricas de la Tierra y exhale transmitiendo paz y armonía hacia las interioridades del planeta.

 

De esta manera está creando un circuito de energía continuo y dinámico entre usted y el planeta. Recuerde que la Tierra es un ser vivo y que como tal es capaz de comunicarse de alguna manera.

 

Esta práctica ha de hacerse como máximo durante diez minutos, aunque es recomendable que al principio no se realice durante más de 5 minutos.

 

Tenga en cuenta que uno de los grandes enemigos de este tipo de prácticas es el "efecto empalagoso", es decir, la saturación que se produce en las facultades superiores cuando se pretende estar un excesivo tiempo en estados místicos, telepáticos, de inspiración, etc.

 

No es precisamente la miel un alimento que sea para tomar en cantidad o a tragos...

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-6