PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-7

 

 
B. EJERCICIO DEL ARBOL.

 

1. INTRODUCCION.

 

Es una de las prácticas más clásicas de la telepatía con la Naturaleza. Fue realizada con asiduidad por comunidades Iniciáticas del pasado, tales como los druidas y algunas tribus de América del Norte. Ellos consideraban al árbol como sagrado, especialmente aquellos que por su edad, simbolismo y magnetismo poseían una mayor conciencia o nivel evolutivo dentro del reino vegetal.

 

2. PARTICIPANTES.

 

Una de las características interesantes de este ejercicio es que se puede realizar en grupo, a ser posible con un máximo de 10 personas. En solitario es posible también su desarrollo, aunque lo recomendable es un mínimo de tres o cuatro participantes.

 

3. CONDICIONES AMBIENTALES PREVIAS.

 

Obviamente es necesario ir al campo o tener acceso a un jardín con algún árbol suficientemente adulto.

 

Lo ideal es elegir un gran árbol, que tenga un tronco muy definido, recto y limpio en sus primeros metros. Si es un árbol de bastantes años, mejor, y si es alto, todavía mejor. Sobre todo queremos un árbol vertical y con experiencia. Con un mínimo de sensibilidad se puede elegir un árbol correctamente para este fin. Hay árboles que transmiten una majestuosidad especial. Están ahí como sabios esperando a que alguien les pida su sabiduría. Los pinos, los eucaliptus, los castaños, etc.

 

son sólo algunos de los tipos de árbol que transmiten frecuentemente estas cualidades. Uno de los trucos para detectar el árbol conveniente es el ver su silueta en conjunto. Si el árbol es bello estéticamente, él transmitirá energías más armónicas.

 

Puede usted tocar con la mano izquierda el árbol candidato, cerrar los ojos y tomar tres respiraciones profundas. Abra los ojos y perciba qué le ha transmitido ese árbol. Si se encuentra usted en ese momento consigo mismo, a gusto y concentrado, puede dar por elegido a ese árbol.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-7