PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-8

 

 
Cuando participa más de una persona en la práctica quizás es más difícil ponerse de acuerdo, por lo cual el grupo no puede ser demasiado grande. En algunos casos los participantes pueden dejar la responsabilidad de la elección a la persona que va a ejercer de maestro de prácticas ese día.

 

4. DESARROLLO.

 

FASE 1ª (ACERCAMIENTO).

 

Antes de recibir la sabiduría del "maestro árbol" es necesario pedir permiso a las entidades sutiles que lo protegen para que el primero nos abra su aura o campo de energía.

 

De entrada hay que superar limitaciones de tipo racionalista en cuanto a considerar a los árboles como simples organismos que desarrollan una vida limitada a realizar la fotosíntesis, la respiración, la creación de hojas y de frutos, etc.

 

Si los participantes son varios hay que colocarse de pie y en círculo en torno al arbol, como a unos dos metros de él.

 

Primero es preciso pedir permiso en voz alta y al unísono de todos los participantes para poder acercarse al árbol: "Solicitamos su anuencia, espíritus protectores del Arbol, para acercarnos a él".

 

FASE 2ª (REVITALIZACION).

 

Ya a un metro del árbol los participantes se cogen de la mano rodeando su tronco si es posible. Ahora es necesario pedir al árbol que nos abra su aura o campo de energía: "Te pedimos, Arbol Maestro, que nos dejes entrar en tu campo de fuerza y de energía".

 

Como continuación de esta segunda fase los participantes adoptan la clásica postura de relajación tendidos sobre el suelo, con sus pies apuntando hacia el tronco del Arbol. Ahora ya no hay contacto físico entre las personas que realizan el ejercicio.

 

Hagan una relajación psicofísica durante unos 5 minutos, para luego practicar el "vaciado mental" durante otro lapso similar.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > EJERCICIOS DE TELEPATIA CON LA NATURALEZA-8